Pasar al contenido principal

Nuevo convenio (Pathway) entre la Universidad Metropolitana de Toronto y Humber College permitirá que los estudiantes internacionales completen dos postgrados en un mínimo de dos años

Nuevo convenio (Pathway) entre la Universidad Metropolitana de Toronto y

Humber College permitirá que los estudiantes internacionales

completen dos postgrados en un mínimo de dos años

 

Desde enero del 2023, los estudiantes internacionales que sean aceptados en uno de los Ontario Graduate Certificates (OGC) de Humber, que forman parte del convenio, serán elegibles para hacer la transición a la Maestría en Medios Digitales, la cual tiene una duración de un año después de graduarse de su OGC en Humber. Los estudiantes podrán completar esta maestría en dos o tres años, dependiendo de la duración del programa que escojan.

 

Este programa preparará estudiantes para posiciones de liderazgo en medios digitales al desarrollar competencias en creación de aplicaciones móviles, estrategia digital, gamificación, realidad aumentada, computación, robótica, aprendizaje automatizado, entre otros.

 

Maestría en Medios Digitales

La maestría en Medios Digitales es un programa profesional intensivo de 12 meses creado para innovadores digitales. Los participantes de este programa son inmersos en un estudio integral de negocios, arte, diseño y tecnología que busca estimular habilidades de liderazgo y emprendimiento para desafíos reales del mercado en la actualidad.

 

¿Cómo pueden beneficiarse los estudiantes internacionales de este convenio (Pathway)?

Los OGC de Humber aceleran la trayectoria profesional del estudiante internacional en Canadá a través de un entrenamiento especializado que se basa en la experiencia que traen de las carreras de pregrado de sus países de origen. Humber proporciona el conocimiento y las habilidades prácticas para expandir las conexiones y ofrecer la experiencia relevante en la industria canadiense con una amplia variedad de posiciones de liderazgo como creativos, innovadores y emprendedores.

 

Como ambas instituciones se encuentran ubicadas en la ciudad más grande de Canadá, Toronto, este pathway proporciona una fácil transición para los estudiantes en Toronto que buscan continuar sus estudios. En especial, es una opción muy atractiva y conveniente para estudiantes internacionales que podrían completar ambos programas en dos años como parte de su permiso de estudio de dos años y, eventualmente, les permitiría aplicar a un permiso de trabajo posgraduación, también conocido como PGWP, de 2 o 3 años.

 

La Universidad Metropolitana de Toronto

Esta universidad, antes conocida como Ryerson University, es líder en educación innovadora y con enfoque profesional. Urbana, diversa culturalmente e inclusiva, esta universidad tiene más de 46.000 estudiantes, incluyendo 2.900 estudiantes de Maestrías y PhD, 4.000 colaboradores y miembros de facultad y 225.000 egresados.

 

En este enlace puedes saber cuáles son los OGC que hacen parte del convenio. Si tienes preguntas contáctanos a [email protected].