Pasar al contenido principal

OMC Abogados & Consultores | Jóvenes peruanos protegen sus emprendimientos con Propiedad Intelectual

Jóvenes peruanos protegen sus emprendimientos con Propiedad Intelectual

 

Como parte de las actividades conmemorativas de la Semana de la Propiedad Intelectual, 15 jóvenes fueron incluidos en el catálogo digital “Jóvenes peruanos que se lucen”.

 

El catálogo no es más que un reconocimiento, por parte de Indecopi, a todos aquellos casos de éxitos juvenil que han hecho uso de las herramientas de la propiedad intelectual como medida de protección para su obra.

 

La muestra recopila emprendimientos desarrollados en diversas áreas como la sostenibilidad y protección del medio ambiente, la educación, el comercio, bienestar y salud, I+D, moda, cine y literatura.

 

Uno de los casos más destacados es el de un joven literato, quien a los 13 años registró su primera obra; hoy con 18 años, ostenta el título de “Embajador Joven” de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual”.

 

Si se encuentra interesado en obtener más información o asesoría en temas de propiedad intelectual, puede consultar a OMC Abogados & Consultores y contactarlos en los correos [email protected] y [email protected]