Pasar al contenido principal

P.A. PERÚ S.A.C. cumple 10 años apostando por el Perú

P.A. PERÚ S.A.C. cumple 10 años apostando por el Perú

 

P.A. PERÚ S.A.C. es una empresa líder en la ejecución de obras y servicios para el sector minero-energético, así como en obras de infraestructura y servicios públicos.

 

La empresa peruana de capitales colombianos, P.A. PERÚ S.A.C. fue constituida en nuestro país en el año 2012; es así que celebra su décimo aniversario de presencia continua en el Perú, junto a su principal motivo de éxito: sus colaboradores.

 

La empresa cuenta con el respaldo y la amplia experiencia en obras de la Casa Matriz colombiana, Profesionales Asociados LTDA, que tiene más de 20 años de trabajo ininterrumpido en Colombia.

 

P.A. PERU está comprometida con el desarrollo del país y dispuesta a continuar contribuyendo a la mejora de la calidad de vida y la felicidad de más peruanos.

 

El directorio de la empresa realizó una evaluación en el mercado peruano para identificar oportunidades de desarrollo con el fin de contribuir con el crecimiento del país.

 

Por ello, constituyeron un grupo económico conformado por las empresas: Perforaciones e Ingeniería Perú S.A.C. (PEI), quienes realizan labores de perforación especializadas de redes sin zanja; Mepar S.A.C., dedicados a las fabricaciones metalmecánicas y; por último, a Aghaso S.A.C. constituida en el 2021, empresa con marca propia de gasodomésticos y electrodomésticos; por lo cual hoy, con las cuatro empresas mencionadas, se ha conformado el grupo empresarial PROFESIONALES ASOCIADOS PERU (GRUPO P.A. PERU).

 

Este 2022, celebran el décimo año de constitución de la primera empresa del grupo, es decir, P.A. PERÚ S.A.C., actualmente empresa líder en la ejecución de obras y servicios para el sector minero-energético, en la realización de obras de infraestructura y de servicios públicos. Gracias a las alianzas conformadas con las empresas del grupo, principales clientes, socios estratégicos, proveedores y la población del área de influencia de sus proyectos, la empresa ha logrado posicionarse como una de las principales proveedoras de servicios en el mercado local.