Su carro de compras está vacío

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados cambia de imagen

Compartir:

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados cambia de imagen

 

Continuando con su compromiso por estar a la vanguardia y ofrecer un asesoramiento de calidad a todos sus clientes, Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados, despacho líder en el mercado, anunció la renovación de su imagen corporativa tras 22 años de fundación.

La firma inició el proceso de rebranding buscando integrar a la identidad visual de la marca los atributos que los miembros del estudio, clientes y el mercado reconocían como suyos: su innovación, diversidad, modernidad y vanguardia.

“El proceso de rebranding refleja no solo cómo somos dentro del estudio, sino que, además, tangibiliza nuestra apuesta por continuar siendo una firma líder, moderna y completamente disruptiva”, indicó José Antonio Payet, socio fundador del estudio.

Cabe destacar que la nueva imagen corporativa tiene como característica principal la flexibilidad e incluye ocho colores corporativos distintos, que permitirán personalizar cada uno de los elementos gráficos que la representarán.

Acerca de Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados

Fundado en 1996, Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados es una de las principales firmas de abogados en el Perú, con una amplia experiencia en la prestación de servicios de alto valor agregado en las diversas áreas relacionadas con las actividades comerciales.

El estudio cuenta con una práctica de servicio completo que cubre todas las áreas relevantes para las actividades comerciales, como fusiones y adquisiciones, banca y finanzas, mercados de capital, financiación de proyectos, bienes raíces, inversiones y privatizaciones extranjeras, antimonopolio y competencia, recursos naturales, medio ambiente, derecho administrativo y regulatorio, propiedad intelectual, derecho tributario, derecho laboral, resolución de disputas y derecho penal económico.

 

Fuente: Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados.