Pasar al contenido principal

Peruanos con un nuevo futuro en Vancouver, gracias a UCW 

Peruanos con un nuevo futuro en Vancouver, gracias a UCW 

 

El pasado 1ro de setiembre, University Canada West (UCW), junto a la Cámara de Comercio Canadá Perú, organizaron un networking cocktail en la terraza del hotel Belmond Miraflores Park, en Lima.  

 

El cocktail tuvo como objetivo reunir a los futuros estudiantes de UCW que pronto viajarán a Vancouver para estudiar la maestría de negocios (MBA) que la universidad ofrece.  

 

El espacio de networking durante el cocktail dio la oportunidad a los asistentes de conocer a los representantes de UCW, así como relacionarse con quienes compartirán aulas en los próximos semestres. Entre los invitados, se contó con la presencia de Glen McPherson, consejero comercial de alto nivel de la Embajada de Canadá en Perú y Ximena Portugal, delegada de negocios, sector educación de la Embajada de Canadá en Perú. Por parte de University Canada West, se contó con la presencia de Lawrence Ragos, senior regional director, y Carlos González, international student recruitment manager, quienes dieron la bienvenida a los estudiantes y resolvieron consultas. Asimismo, Solange Blotte, subgerente de marketing y eventos, fue quien representó a la Cámara de Comercio Canadá Perú.  

 

University Canada West recibió en otoño del 2021 la puntuación de 5 estrellas por parte del sistema de calificación de la educación superior QS Star, la fuente más popular del mundo de datos comparativos sobre el rendimiento de las universidades. Cabe señalar que desde el 2019, UCW lanzó la iniciativa “Beca de Las Américas” con la intención de ofrecer soporte a futuros estudiantes latinoamericanos durante el proceso de admisión. Con este beneficio, se pretende que jóvenes y profesionales de todo el Perú accedan a la educación superior canadiense de manera más asequible. 

 

En los últimos cuatro años, más de 150 jóvenes profesionales y estudiantes peruanos han podido estudiar en UCW, aprender habilidades blandas y tecnológicas, y estar preparados para brillar como profesionales exitosos en todo el mundo. 

 

University Canada West es una innovadora institución canadiense orientada a la enseñanza de los negocios y la tecnología, que ofrece títulos de pregrado y postgrado a estudiantes de todo el mundo. 

 

La universidad es una institución dinámica y en crecimiento, que se distingue por sus estrechas conexiones con la comunidad empresarial y su compromiso por brindar a sus estudiantes una experiencia académica de primer nivel. Esta es una de las razones por las que los más de 80 estudiantes que participaron en el cocktail, eligieron esta universidad. 

 

Carlos González, Gerente de Reclutamiento de Estudiantes Internacionales de UCW, recalcó que se busca apoyar a los profesionales talentosos a lograr sus metas, por ello, resalta su compromiso de continuar impulsando iniciativas específicas como “La Beca de las Américas”.  

 

No cabe duda de que University Canada West seguirá apoyando a más estudiantes peruanos a cumplir sus metas y sus sueños de estudios en el extranjero. La Cámara de Comercio Canadá Perú continuará con su misión de acercar a estudiantes peruanos a prestigiosas universidades canadienses como lo es UCW.  Si deseas recibir información sobre las oportunidades de estudio en Canadá puedes escribir a [email protected] #FromPeruToUCW