Pasar al contenido principal

¿Por qué estudiar en Centennial College?

¿Por qué estudiar en Centennial College?

 

Centennial College es uno de los colleges de educación superior más reconocidos y prestigiosos de Ontario. Cuenta con cinco campus, edificios modernos e instalaciones de vanguardia, ubicados estratégicamente en el área metropolitana de Toronto (GTA), lo cual permite a los estudiantes experimentar la diversidad y el dinamismo de la ciudad más grande de Canadá.

 

Centennial College ofrece más de 200 programas de pregrado y posgrado, en las áreas de negocios, ingeniería, tecnología, ciencias aplicadas, comunicaciones, media, artes y diseño, salud, estudios comunitarios, hospitalidad, turismo, artes culinarias, y transportación aeronáutica. 

 

Además, incluye programas de “Inglés como Segunda Lengua” y los programas exclusivos de inglés técnico, llamados “Foundations”, con los cuales los estudiantes pueden trabajar mientras mejoran su nivel de inglés.

 

Los programas promueven el aprendizaje experimental con clases en laboratorios, educación cooperativa y pasantías remuneradas.

 

Con todos los 200 programas de Centennial College, los estudiantes pueden viajar a Canadá con la aprobación de su permiso de estudios y de trabajo, y trabajar 20 horas semanales mientras estudian tiempo completo. Al culminar la carrera, los estudiantes pueden optar por un Post-Graduation Work Permit (PGWP) de hasta 3 años después de graduarse.

 

¿Por qué estudiar en Centennial College?

Educación de alta calidad - Los empleadores califican a los graduados del Centennial College como los números uno, entre los colleges del área metropolitana de Toronto (índice de satisfacción del 96.3%).

 

Los estudiantes consiguen trabajo en los primeros 6 meses después de graduase. El equipo de Career Services brinda a los estudiantes y graduados ayuda con la búsqueda y asesoría para conseguir trabajo desde el primer semestre, hasta 2 años después de la graduación.

 

Centennial College es una institución reconocida. Ha recibido la Medalla de Oro como Líder de Excelencia con estudiantes internacionales, otorgada por la Asociación de Colleges e Institutos de Canadá (CICAN). Además, obtuvo la Medalla de Plata por Excelencia en Internacionalización 2021. Asimismo, el Premio de Excelencia en el Desarrollo de Liderazgo de 2018 otorgado por la Federación de Colleges y Politécnicos.

 

Por último, Centennial College se complace en anunciar que cuenta con LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DE ESTUDIANTES DE LATINOAMÉRICA.

 

Comprometidos con el éxito de los estudiantes dentro y fuera del salón de clases, el programa de HeadSTART, previa llegada a Canadá, Centennial College ayuda a los estudiantes internacionales a prepararse de manera académica, personal y profesional para la vida laboral en Canadá.

 

Más información de Centennial College: https://www.centennialcollege.ca/