Pasar al contenido principal

Posada Perú, marca la diferencia máquina por máquina

Posada Perú, marca la diferencia máquina por máquina

 

El Perú cuenta con una gran diversidad geográfica y, por lo tanto, tiene una gran variedad de tipo de suelos. Por esta razón, es vital contar con maquinaria y equipos idóneos para cada terreno y de acuerdo a los requerimientos de cada obra.

 

Posada Perú, empresa peruana con matriz española, es especialista en el movimiento de tierras; cuenta con una gran flota de camiones volquete y una reciente flota del tipo Dumper de cinco unidades, todos de la prestigiosa marca Komatsu.

 

Esta flota, Dumper, está constituida por cinco camiones de la marca Komatsu (modelo HD465-7), tienen autopropulsión y su peso de 40 Ton, les permite soportar cargas de hasta 62 Ton y por el diámetro de los neumáticos empleados los convierte en un vehículo todo terreno y multipropósito.

 

Además, dentro de su equipo pesado tiene más de una decena de excavadoras montadas sobre orugas y sobre ruedas, ofreciendo una diversidad y cantidad muy importante para satisfacer obras importantes en el desarrollo de toda industria.

 

Entre las mega obras que se viene participando están la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, las del Metro 2 de Lima, espigón para CAFISAC-Repsol, explotación de canteras para la fabricación de agregados en Ventanilla, así como en las regiones de Piura y La Libertad.

 

Otras máquinas de gran envergadura son los Teledippers de marca Kocurek, los cuales cuentan con alcances entre los 23 y 28 metros de profundidad. Es importante destacar que el Perú fue el mercado pionero en emplear esta maquinaria y con el mayor alcance Sudamérica.

 

La experiencia de trabajar en forma ininterrumpida en diferentes regiones del Perú y en diferentes sectores de las más importantes empresas en Minería, Industria y Construcción les permiten ofrecer al mercado la mejor solución para los desafíos que se presenten.

 

Esta solución no sólo considera la efectividad en el más corto tiempo, sino también el primordial equilibrio vs la rentabilidad.

 

Otro punto relevante es que la maquinaria y equipos empleados, desde la etapa de su adquisición, es evaluada para que sea la que tenga el menor impacto al medio ambiente redundando así en el bienestar de la comunidad aledaña, pasando por el personal de nuestros clientes e incluyendo la salud también del personal propio.

 

Así, Posada Perú, se destaca en el mercado peruano, máquina por máquina y en la capacidad de poder armar un mix de maquinaria y equipos ad-hoc.