Su carro de compras está vacío

Prevconsult obtiene la Certificación ISO 9001:2015, en los servicios de Consultoría ambiental y Servicios de Ingeniería

Compartir:

Prevconsult obtiene la Certificación ISO 9001:2015, en los servicios de Consultoría ambiental y Servicios de Ingeniería

 

Con más de 12 años de trayectoria como empresa consultora, Prevconsult ha dado un importante paso en la consolidación del sistema de gestión de calidad; logrando la certificación ISO 9001:2015, por los Servicios de consultoría ambiental: estudios ambientales (EIA, DIA, PMA, ITS y PCM); y Servicios de ingeniería: servicios de topografía y geodesia, y elaboración de Informes Técnicos Mineros (ITM).

Como acto simbólico, el pasado 17 de enero del presente, la Sra. Marilú Freire Trigoso en representación de la certificadora CERPER S.A., realizó la entrega del certificado de aprobación al Ing. Jorge Soto Yen, Gerente General de PREVCONSULT PERÚ EIRL, evidenciando su liderazgo y compromiso con la organización. Dicha certificación presenta una vigencia hasta enero del 2022, tal como consta en el Certificado N° 005/2019/NA.

Cabe mencionar que la certificación obtenida representa el esfuerzo conjunto del grupo humano que conforma Prevconsult, destacando la labor importante del Coordinador General del Sistema de Gestión de la Calidad, el Ing. Hubert Sócola Negrón.

Asimismo, el Gerente General de Prevconsult, el Ing. Jorge Enrique Soto Yen, reafirmó su compromiso con el mantenimiento de la certificación ISO 9001:2015 en la organización, a fin de seguir contribuyendo con la mejora continua de los servicios y la satisfacción de los clientes.

Para más información visita nuestra página: www.prevconsult.pe

 

Fuente: Prevconsult.