Pasar al contenido principal
Marzo 08, 2021
Días
Hora
Minutos
Segundos

Reunión de Expertos en Protección Pasiva contra el Fuego

Reunión de expertos en protección pasiva contra el fuego

 

El pasado 28 de Octubre, el equipo de expertos en Protección Pasiva contra el Fuego de KAEFER se reunió de manera virtual por segunda vez este año para intercambiar conocimientos, experiencias, ideas y compartir sus retos actuales en el medio de la pandemia del COVID-19.

 

A pesar de haber sido una reunión virtual, más de una decena de expertos provenientes de Canadá, Brasil, Medio Oriente, España, Noruega, Francia, Alemania y Benelux discutieron abiertamente sobre los desafíos que se presentan en los proyectos más relevantes en sus respectivas regiones así como la proyección de los proyectos para los siguientes meses.

 

Los participantes mostraron una perspectiva muy abierta, resultando en discusiones orientadas a la resolución de problemas lo cual fortaleció de manera muy potente la dinámica de grupo. Todos los participantes lograron alinearse rápidamente para lograr aplicar los últimos avances tecnológicos y mejores prácticas usadas a nivel mundial, lo cual será creará un efecto muy positivo cuando se presenten nuevos desafíos en el grupo. El departamento corporativo de Innovación y Excelencia de KAEFER (CIE) sirve como punto de contacto dentro del grupo y organiza este tipo de reuniones con frecuencia.

 

Gracias al conocimiento compartido y generado en estas reuniones, KAEFER puede continuar con su compromiso de ofrecer a sus clientes las más avanzadas tecnologías y mejores prácticas en la industria en las diferentes disciplinas en las que se desenvuelve. Actualmente, KAEFER se encuentra realizando la Protección Pasiva contra el Fuego en los  trabajos de Modernización de la Refinería de Talara,  entre otros servicios y se espera terminar en el segundo trimestre del 2021.