Pasar al contenido principal

Ricardo Pacussich, nuevo gerente comercial de Milicic Perú

Ricardo Pacussich, nuevo gerente comercial de Milicic Perú

 

Con una sólida trayectoria en la gestión comercial para empresas y consultoras del sector de la construcción, será el responsable de liderar la estrategia comercial de Milicic en Perú.

 

Como parte del proceso de expansión de Milicic y el desarrollo de las operaciones en América del Sur, la empresa de construcciones argentina ha nombrado a Ricardo Pacussich como gerente comercial en Perú. 

 

Ricardo tendrá la responsabilidad de detectar oportunidades de negocio, desarrollar los nuevos servicios de acuerdo con las necesidades del mercado peruano y contribuir a posicionar a Milicic como un socio estratégico para los sectores de minería, energía e infraestructura.

 

“La experiencia de Ricardo en diferentes proyectos de construcción, orientación al cliente y visión estratégica del mercado, serán claves para el desarrollo de nuevos negocios, establecer relaciones comerciales y generar alianzas que consoliden el ingreso al mercado peruano que ha iniciado Milicic”, destacó Gustavo Mas, gerente Comercial del grupo Milicic.

 

Ricardo es ingeniero civil por la Universidad Ricardo Palma y se ha especializado en Gerencia de Proyectos PMI en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en Gestión de Empresas Mineras en la Universidad del Pacífico y en Logística Minera en la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

 

Cuenta con una amplia trayectoria en posiciones comerciales de empresas constructoras, de ingeniería y consultoría peruanas e internacionales como Abengoa, Skanska e ICK. Durante más de 15 años ha tenido la oportunidad de desarrollar proyectos de construcción para clientes líderes en los sectores de Minería, Energía, Hidrocarburos, Electricidad, Infraestructura y Medio ambiente.