Su carro de compras está vacío

San Martín inauguró Centro de Reparación y Distribución Central

Compartir:

San Martín inauguró Centro de Reparación y Distribución Central

 

San Martín Contratistas Generales, empresa especializada en brindar servicios de operación minera y construcción desde hace 28 años, dio inicio a las operaciones de su nuevo Centro de Reparación y Distribución Central de equipos - CRDC, el cual dinamizará los procesos de reparación de su flota de equipos mineros y línea amarilla convencional, además de brindar soporte logístico a todos sus proyectos.

El nuevo local se encuentra ubicado en el Parque Industrial “Indupark” en Chilca, en el Km 57.5 de la Panamericana Sur y tiene un área efectiva de 25,379 m2, donde se llevarán a cabo las reparaciones de componentes y el mantenimiento de su flota para que pueda operar en óptimas condiciones. De esta manera,  la maquinaria estará lista para ser remitida a las diferentes obras que la contratista tiene a su cargo. Asimismo, funcionará un nuevo centro de distribución logística.

 “Con el nuevo CRDC buscaremos optimizar tiempos, por lo que seremos más eficientes en términos de reparación. De esta manera, brindaremos una mejor atención al cliente”, comentó Alfonso Brazzini, gerente general de San Martín.

 

Fuente: San Martín.