Pasar al contenido principal

Scharff fortalece su Área de Proyectos

Scharff fortalece su Área de Proyectos

 

Scharff, empresa dedicada a diseñar soluciones logísticas innovadoras, aperturó en marzo del 2020 el área de proyectos; enfocados en el diseño personalizado de proyectos especiales que hoy se consolida con grandes logros.

 

A pesar de la coyuntura excepcional, Carmen Barrueta, gerente de área, nos comenta: "Considero que no hay obstáculo o situación que no podamos enfrentar. Contamos con recursos como nuestra creatividad, capacidad de gestión, expertise y sobretodo empatía hacia el cliente"

 

Ante la falta de contenedores, menores espacios en las naves contenerizadas, altos niveles de tarifas de los fletes marítimos en los últimos meses y otros problemas que están impactando el suministro de bienes de manera significante, Scharff plantea alternativas de transporte internacional. Por ejemplo, en naves breakbulk, servicio de transporte internacional a nivel regional, o servicio aéreo en cargueros. Asimismo, cuentan con una red de socios estratégicos con alta experiencia en el exterior que permite desarrollar estos servicios.

 

Esta área, se enfoca en proyectos logísticos complejos y de gran alcance, de tiempo limitado y que involucran un diseño planificado de manera minuciosa para cada cliente. Desde la exploración profunda, evaluación de riesgos, gestión de materiales, gestión de proveedores, permisos, estudios de rutas, entre otros aspectos que consolide nuestras propuestas.

 

“Sabemos que cada uno de nuestros clientes requiere cubrir condiciones específicas y detalladas en las diferentes industrias como construcción, minería, ingeniería o energía entre otros” comenta Carmen.

 

Se considera desde cargas sobredimensionadas de peso, volumen, maquinarias, entre otros, calificadas como urgentes, logística para proyectos de las diferentes industrias que requieran un diseño técnico específico end to end.

  

Los invitamos a conocer más en su nueva sección aquí:  https://bit.ly/3BySPWe