Pasar al contenido principal

Seneca College: Líderes en Innovación, Tecnología y Negocios en Canadá

Seneca College: Líderes en Innovación, Tecnología

y Negocios en Canadá

 

Seneca está asumiendo los grandes desafíos de nuestros tiempos: reconstruir la economía, la equidad y la sustentabilidad, mientras navega a través de la pandemia de manera segura. Estamos brindando una excelente educación politécnica que combina una formación académica rigurosa, con una formación práctica.

 

Desde atención médica a tecnología, negocios a artes creativas, servicios comunitarios a artes y ciencias, ayudamos a los estudiantes a prepararse para dejar su huella en el mundo. Estamos #SenecaOrgullosos de nuestros docentes altamente capacitados, de nuestro excelente personal y de nuestras excelentes instalaciones.

 

En Seneca, puedes elegir entre licenciaturas, diplomas o posgrados para prepararte para la carrera que realmente deseas. Contamos con múltiples campus de última generación ubicados en la ciudad de Toronto; una ciudad culturalmente diversa, segura y habitable. Seneca es el destino para crear tu futuro. Más de 35,000 estudiantes de tiempo completo y más de 15,000 estudiantes internacionales eligen estudiar en Seneca.

 

Ofrecemos más de 300 programas que conducen a más de 500 opciones profesionales. Seneca tiene conexiones profundas con la industria y ofrece miles de prácticas profesionales – remuneradas y no remuneradas para prepararte para la vida laboral. También ofrecemos opciones de aprendizaje flexibles para satisfacer las diferentes necesidades de cada estudiante. El aprendizaje flexible incluye estudiar en tiempo completo, medio tiempo, en persona, en línea o mediante un formato híbrido: una combinación de instrucción en línea y presencial.

 

En Seneca, tienes la oportunidad de tener un impacto. Esta es tu oportunidad de forjar tu futuro, y ten la certeza que Seneca te apoyará en todo tu camino.

 

A partir de ahora, nuestro equipo de reclutamiento está disponible para guiarte en la elección de tu programa. Ofrecemos asesoramiento online y eventos virtuales que te ayudarán a trazar tu camino profesional. Sabemos lo difícil que puede ser planificar cuando hay tanta incertidumbre, por ello estamos aquí para ayudar. Cuando elijas estudiar en Seneca, te ayudaremos a alcanzar tus objetivos educativos y profesionales.

 

Para obtener más información: senecacollege.ca/international