Su carro de compras está vacío

SODEXO ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERÚ

Compartir:

SODEXO ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERÚ 

Lima, Diciembre 2019.- Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa del Grupo Sodexo, líder en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores, es considerada una de las mejores compañías para trabajar según Great Place to Work de Perú, ubicándose en el puesto 17 del ranking.

“En Sodexo Beneficios e Incentivos somos 60 mujeres y hombres que, con un corazón enorme, trabajamos todos los días por mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas a las que servimos, porque simplemente soñamos con un Perú mejor. Estamos felices porque este logro alienta nuestra misión y propósito como empresa, de impactar y mejorar la calidad de vida de los colaboradores en el país.” dijo Alfonso de los Heros, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos y Country President de Sodexo On Site Services.

De los Heros agregó que continuarán trabajando en fortalecer su cultura corporativa y hacer que esta sea sostenible en el tiempo, “nuestros colaboradores están orgullosos de formar parte de Sodexo, son felices en sus puestos de trabajo, se sienten respetados y libres de desarrollar todo su potencial profesional. Queremos seguir contagiando esto a las nuevas generaciones que se levanten” finalizó.

Como parte de su compromiso, el Grupo Sodexo Perú promueve el desarrollo de ambientes laborales inclusivos, donde se respetan las diferencias y se valora la diversidad. Sodexo incorpora a personas con habilidades diferentes y trabaja constantemente a favor de la equidad de género y respeta a las minorías.

Sodexo, es una compañía de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo. Su facturación llega a los 24 billones de USD.  Grupo Sodexo Perú está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país. Cuenta con dos empresas, Sodexo Beneficios e Incentivos, líderes en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores por medio de soluciones de tarjetas y vales como Food Pass, Premium Pass Incentivo, Premium Pass Regalo, Gaso Pass, Escolaridad Pass y Premium Pass Navidad. Sodexo On Site Services brinda servicios de alimentación y gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos.