Su carro de compras está vacío

SODEXO ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA EL TALENTO LGTBIQ+

Compartir:

SODEXO ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA EL TALENTO LGTBIQ+ 

 

La ONG Presente otorgó la Certificación de Empresas Presente a Sodexo Perú.
La compañía apuesta por una cultura inclusiva y reafirma su compromiso por el desarrollo profesional de la comunidad LGTBIQ+.

Lima, 22 de noviembre.- El Grupo Sodexo Perú, líder en la gestión integral de servicios de calidad de vida, ha sido reconocido a través de su empresa Sodexo On-Site Services, como uno de los mejores lugares para el talento LGTBIQ+ del 2019 en Perú por la ONG Presente. Esto en mérito a su compromiso para promover ambientes laborales que respeten y apoyen el desarrollo profesional de esta comunidad, creando conexiones, fomentando el respeto y apoyando su desarrollo profesional.

La Certificación de Empresas Presente es una oportunidad para potenciar el compromiso con la diversidad dentro de las empresas y reconocer a los mejores lugares para este talento, teniendo como objetivo mejorar sus condiciones laborales, promocionar espacios libres de discriminación y hostigamiento y facilitar la inclusión laboral de las personas LGTBIQ+.

La compañía fue reconocida junto a otras 20 empresas bajo los siguientes criterios: políticas, prácticas, compromiso público, cultura y capacitación.

Alfonso de los Heros, Country President de On-Site Services y CEO de Benefits & Rewards Services de Sodexo Perú, expresó: “Recibimos con mucha responsabilidad el Certificado de Empresas Presente, agradecemos a los representantes de la ONG Presente en el Perú por concedernos este importante distintivo simbólico de lucha e igualdad. Consideramos que las empresas son un motor de cambio que contribuyen en lograr una sociedad más justa e igualitaria, que respeta la diversidad y valora la inclusión”.

Sodexo On Site Services es una empresa perteneciente al Grupo Sodexo de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida y cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo. Su facturación como Grupo llega a los 24 billones de USD.  En el Perú, Sodexo emplea a más de 6 mil colaboradores y está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país, brindando servicios alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos. A nivel nacional también tiene presencia a través de su empresa Sodexo Beneficios e Incentivos, líderes en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores.