Pasar al contenido principal

Un peruano estudiando en Humber College, Toronto

Un peruano estudiando en Humber College, Toronto

 

Estudiar en Canadá ha sido uno de los sueños que miles de peruanos han cultivado a lo largo de su vida y que muchos han logrado materializar. Es una oportunidad de potenciar la carrera profesional a nivel nacional e internacional y de vivir una experiencia completamente única y diferente en la vida, donde no solo te retas a nivel académico, si no profesional y personal.

 

Santiago Rodríguez, un peruano nacido en Lima, está haciendo realidad este sueño. Él estudió Negocios Internacionales en la Universidad de Lima, trabajó un tiempo como ejecutivo de ventas, pero en su corazón mantenía el deseo de vivir la experiencia de estudiar en el exterior. Por ese motivo, desde septiembre del 2021 comenzó su aventura en Toronto e ingresó al programa de postgrado Global Business Management en uno de los colleges más grandes de la ciudad: Humber College. Actualmente, Santiago se encuentra cursando el último semestre de su posgrado y, en paralelo, está realizando sus prácticas profesionales en uno de los bancos más grandes y renombrados, tanto en Canadá como a nivel internacional.

 

Cuando Santiago tomó la decisión de estudiar en Canadá, investigó acerca de todas las opciones de educación que Canadá ofrecía, y decidió estudiar en Humber College por ser una institución líder global en el aprendizaje enfocado hacia la profesión, siendo el segundo mejor college de investigación en Canadá y el #1 en tasa de empleabilidad dentro de los primeros 6 meses después de la graduación.

 

Humber College cuenta con más de 86.000 estudiantes, incluyendo 9000 estudiantes internacionales de más de 120 países, quienes están buscando títulos de pregrado y postgrado en más de 220 programas en tres ubicaciones de Toronto. Actualmente, cuentan con más de 500 estudiantes hispanohablantes que se conectan a través de un club estudiantil enfocado en estudiantes que hablan español y su Instagram en español llamado @HumberHispanoamerica.

 

El equipo de Humber College Hispanoamérica estará realizando un webinar informativo para todas las personas que deseen conocer más información del college y sus más de 220 programas académicos. Se realizará el día 20 de abril a las 6pm hora Perú. Para inscribirse al evento dar click aquí: https://tinyurl.com/bdfhyrzx