Su carro de compras está vacío

Universidad Laurentian ofrece vacantes para investigadores en Geología, Geofísica y Geometalúrgica

Compartir:

Universidad Laurentian ofrece vacantes para investigadores en Geología, Geofísica y Geometalúrgica

 

  • Interesados pueden postular hasta el 31 de enero de 2019
  • Se trata de cinco puestos para proyectos de investigación que serán financiados durante tres años

 

Profesionales en las áreas de geología, geofísica y geometalúrgica que hayan concluido sus estudios de doctorado pueden postular a una de las cinco vacantes para investigador asociado que ofrece el Mineral Exploration Research Centre (MERC), a través de la Cámara de Comercio de Canadá.

Se trata de tres vacantes para supervisar y realizar investigaciones basadas en mapeo, una vacante para geofísica en exploración aplicada y una última plaza para la compañía Battery Mineral Resources Ltda.

Las personas seleccionadas trabajarán en el Metal Earth, un proyecto de investigación que busca identificar y entender los procesos geológicos, geofísicos y geometalúrgicos que pretende transformar la comprensión de la evolución temprana de la Tierra y la forma en que exploramos en la búsqueda de metales y minerales en general.

Los profesionales de las carreras antes mencionadas que estén interesados en postular a alguna de las vacantes, tienen plazo hasta el 31 de enero de 2019, enviando un correo electrónico a la señora  Courtney Folz al cfolz@laurentian.ca. Para mayor información pueden ingresar a la siguiente dirección: https://www.researchgate.net/job/920894_PDF_Research_Associate.

Todas las solicitudes deben incluir una carta de interés y currículum vitae actualizado, ambos en inglés, así como información de contacto de tres referencias. También deben demostrar excelencia en trabajos de investigación. El rango salarial es entre 65 mil y 80 mil dólares canadienses.

MERC es un centro de investigación semiautónomo en geociencias para la exploración de la Universidad Laurentian, que trabaja en depósitos minerales, geología precámbrica y metodología está relacionado con la minería. Además, está integrado por un grupo de investigadores de la academia, industria y gobierno reconocidos internacionalmente.