Pasar al contenido principal

Vale la pena cursar un MBA con University Canada West 

Vale la pena cursar un MBA con University Canada West 

 

"¿Vale la pena cursar un MBA?" es una pregunta que se hacen muchos ejecutivos cuando se plantean realizar estudios de posgrado. 

 

Aunque puede requerir recursos financieros y un compromiso de tiempo considerable, obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) vale la pena. 

 

A pesar de la pandemia y de los conflictos políticos, económicocs y mundiales, la demanda de profesionales de la empresa de nivel MBA sigue aumentando en muchos sectores. 

 

Hoy en día, muchas empresas y reclutadores consideran que los candidatos con títulos de MBA son un activo debido a las habilidades y conocimientos que han adquirido a lo largo de sus estudios. 

 

De hecho, según una encuesta realizada en 2021 por el Graduate Management Admission Council (GMAC), casi el 90% de los empleadores tienen previsto contratar a graduados de MBA. 

 

Para quienes estén interesados en posicionarse con importantes oportunidades de promoción profesional, un título de MBA como el que ofrece University Canada West puede ayudarles con los conocimientos, habilidades, recursos y conexiones para lograrlo. 

 

A continuación, se detallan cuatro razones por las que sigue mereciendo la pena cursar en UCW un MBA en 2022. 

  • Adquirir conocimiento practico canadiense 

 

El método de enseñanza y el contenido académico que se desarrolla durante el programa permite aprender contenido actualizado y desarrollar esas habilidades gerenciales que son de alta demanda en el mercado laboral canadiense. Adicional a esto, puedes poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, con el permiso parcial de 20 horas a la semana que ofrece Canadá para los estudiantes internacionales. 

 

El MBA también te da la opción de realizar prácticas profesionales durante el segundo año en importantes empresas ubicadas en Canadá. 

  • Rápida Inmersión al mercado laboral 

 

Académica Group, empresa especializada en hacer estudios de mercado para educación superior, realizó un estudio con egresados del MBA de University Canada West. El 96.9% de los egresados del MBA indicaron haber encontrado un empleo alineado a su expertise en un rango de 6 a 12 meses. Esto habla muy bien de lo rápido que puedes recuperar tu inversión. 

  • Incorporar herramientas tecnológicas gerenciales 

 

UCW se ha asociado con principales empresas de negocio y tecnología ubicadas en Canadá, como Salesforce, Amazon, Shopify, Facebook y muchos otros, para incorporar su última tecnología y experiencia en los cursos del programa de MBA. 

  • Oportunidad para aplicar al PGWP 

 

Todos los programas ofrecidos por UCW, te hace elegible para aplicar al “Permiso de Trabajo Post Graduación”, extender tu estadía en Canadá una vez te gradúes y ganar experiencia profesional relevante.  

 

Para mayor información sobre el MBA de UCW puedes enviar un correo a [email protected]