Pasar al contenido principal

Viaja a Canadá, vive en Toronto y estudia en Humber

Viaja a Canadá, vive en Toronto y estudia en Humber

 

Desde 1967, Humber College Institute of Technology & Advanced Learning ha sido uno de los líderes más exitosos en la educación politécnica en Canadá. Humber se encuentra en Toronto, la ciudad más grande y multicultural de Canadá y el hogar de aproximadamente 3 millones de personas.

 

En Humber, se combina el aprendizaje teórico y la experiencia práctica con la investigación aplicada y amplias conexiones con la industria, que preparan a los estudiantes para ser profesionales competitivos en respuesta a las cambiantes tendencias del mundo laboral. Humber está enfocado en el futuro de sus estudiantes y tiene la reputación de ser uno de los colleges más diversos, completos y emocionantes de Canadá. Con 33.000 estudiantes a tiempo completo, incluidos más de 6.500 estudiantes internacionales de más de 130 países, Humber es el college más grande de Canadá.

 

  • Facultad de Ciencias Aplicadas y Tecnología

  • Facultad de Negocios

  • Facultad de Ciencias de la Salud y Bienestar

  • Facultad de Ciencias y Artes Liberales y Aprendizaje Innovador

  • Facultad de Medios y Artes Creativas

  • Facultad de Servicios Sociales y Comunitarios

 

Humber cuenta con 3 extraordinarios campus, una mezcla de arquitectura histórica y moderna, cada uno de ellos conectados a través del transporte público de Toronto. De esta forma, los estudiantes aprenden en instalaciones de vanguardia y espacios creativos para el desarrollo de sus competencias profesionales.

 

La institución cuenta con el más alto promedio de satisfacción de los empleadores, con un 97% que expresa estar satisfecho con la preparación de los egresados de Humber. Además, el 79 % de los programas de Humber incluyen una práctica laboral y más del 85% de los graduados de Humber son empleados dentro de los seis meses posteriores a la finalización de sus estudios.

 

Por último, además de los centros de soporte académico y de empleo, el equipo de servicios internacionales cuenta con asesores migratorios para apoyar a los estudiantes. La vida en el campus es vibrante con más de 50 clubs y 20 equipos deportivos universitarios. Siempre hay algo en que participar dentro de la comunidad de Humber.