Su carro de compras está vacío

Vuelos diarios directos de Lima a Canadá con Air Canada

Compartir:

Vuelos diarios directos de Lima a Canadá con Air Canada

Una buena noticia para quienes deseen viajar de manera directa y cómoda a Canadá. De junio a septiembre próximos, Air Canada pondrá en marcha una quinta frecuencia de vuelo de Lima a Toronto, con lo que -por primera vez- la aerolínea operará vuelos de manera diaria desde la capital peruana hacia Canadá.

Según Patricia Lúcar, directora comercial de la línea aérea, “a las cuatro frecuencias de vuelos sin escalas entre Lima y Toronto, se suma una quinta frecuencia temporal. Si se consideran los dos vuelos Lima Montreal, inaugurados en diciembre último, podremos ofrecer vuelos a Canadá los siete días de la semana”, dijo.

Precisó que, la quinta frecuencia de vuelo estacional que conectará Lima con Toronto, irá del 27 de junio al 28 de setiembre, ante el incremento de la demanda de pasajeros durante el verano canadiense.

Los vuelos diarios hacia el país de la hoja de arce, resultan muy atractivos para el mercado corporativo, dadas las potenciales relaciones de inversión que existen entre ambos países, especialmente en el sector minero.

Canadá: mercado prioritario para PROMPERÚ:

Por su parte, para María Soledad Acosta, directora de Promoción del Turismo de La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), Canadá, es un mercado prioritario para Perú, dado el continuo crecimiento de turistas en nuestro país, que en los últimos cinco años experimentó un incremento de 23%.

En cuanto al Perú, sostuvo que le ofrece al turista canadiense un destino multicultural y biodiverso, sumado a una variada geografía.

Razones de sobra para elegir Canadá como destino, sea para aprender o perfeccionar los idiomas francés o inglés, para ir en busca de una oportunidad laboral o para conocer sus mágicos paisajes, gastronomía y cultura.

Fuente:  Air Canada.