Pasar al contenido principal

Walsh Perú celebró sus Bodas de Plata

Walsh Perú celebró sus Bodas de Plata

 

El pasado jueves 14 de noviembre, Walsh Perú celebró sus primeros 25 años brindando soluciones socioambientales en la costa, sierra y selva del país.

Las instalaciones del restaurante Huaca Pucllana fueron el marco del evento denominado “25 Años. Creciendo hacia un mismo rumbo”, en el cual los socios fundadores, Sres. James Walsh y Marco Gómez-Barrios, compartieron con los asistentes algunas anécdotas asociadas al inicio de actividades de la empresa en el país. Así mismo el Director General, Sr. Gonzalo Morante, ofreció las palabras de agradecimiento e invitó a los clientes y colaboradores presentes a seguir marcando el rumbo de la sostenibilidad de forma conjunta.

“Estamos en una búsqueda persistente por mejorar. Somos conscientes que desde nuestro rol contribuimos a la construcción de un mejor futuro para el Perú, por lo cual nuestro compromiso es mayor. Trascender más allá del cumplimiento de la normativa, nos permite ir un paso adelante y convertirnos en protagonistas del cambio”, expresó.

Como parte de esta celebración, la empresa ha generado una publicación editorial que lleva el mismo nombre del evento con historias que dibujan su propósito y valores como reflejo del camino de aprendizaje y mejora continua que han experimentado durante estos años.

Walsh Perú, a lo largo de estos 25 años, ha desarrollado más de 500 instrumentos de gestión ambiental y social para todos los sectores considerando como pilares de su trabajo la calidad, innovación y mejora continua.