Su carro de compras está vacío

WEATHERHAVEN Y PROYECTO FRUTA DEL NORTE EN ECUADOR

Compartir:

WEATHERHAVEN Y PROYECTO FRUTA DEL NORTE EN ECUADOR

El proyecto Fruta del Norte, en Ecuador, desarrollado por la compañía Canadiense Lundin Gold, está a punto de ser productor y espera entregar su primera producción de oro antes de finalizar este año.

Este depósito de oro, descubierto por Aurelian Resources en el 2006, fue adquirido por Lundin Gold en el 2014 por US$240 millones. Las perforaciones de exploración del 2016 fueron seguidas por la etapa de construcción a mediados del 2017, hasta su primera producción de oro a fines del 2019.

Lundin Gold declaró en su último informe trimestral que la construcción total estaba terminada en un 89%, el desarrollo subterráneo estaba adelantado a las proyecciones, y que a fines de Septiembre ya se habían almacenado alrededor de 148,000 toneladas de mineral.

Weatherhaven Global Resources, a través de su filial WHC del Perú, está presente en este proyecto desde sus primeras etapas cuando suministró campamentos Weatherhaven a Aurelian Ecuador, filial de la canadiense Aurelian Resources, y continuará siendo un fuerte soporte para el desarrollo de este importante proyecto internacional.

WHC del Perú y Weatherhaven Global Resources ratifican su presencia a nivel mundial y su constante soporte a sus clientes.

 

Fuente: WHC Del Perú

Teléfono de contacto: (01) 231-4994, ventas@whcdelperu.com

Tags: 

WHC Del Perú

Weatherhaven

Campamento minero

Lundin Gold

Fruta del Norte