Su carro de compras está vacío

WHC del Perú presente en exitosas campañas de exploración

Compartir:

WHC del Perú presente en exitosas campañas de exploración

 

WHC del Perú suministró campamentos pioneros para la compañía perforadora SFP Drilling, quien culminó con éxito sus dos campañas de exploración de pórfido de cobre del 2018 en los proyectos Chololo y Cerro de Fierro pertenecientes a la Minera Canadiense Questdor.

Las referidas campañas de exploración, localizadas en Ilo (Moquegua) y en Chala (Arequipa) respectivamente, fueron ejecutados de manera satisfactoria por SFP Drilling quienes confiaron en los campamentos Weatherhaven, diseñados, fabricados e instalados por WHC del Perú, para albergar a sus trabajadores y servir como centro de operaciones durante sus campañas. Además, WHC del Perú brindó el respaldo técnico necesario durante el desarrollo de estos proyectos.

Ambos campamentos de exploración incluyeron ambientes para dormitorio, oficina, comedor, cocina y servicios higiénicos, y fueron instalados en 5 a 7 días incluyendo redes sanitarias y eléctricas. Además, gracias a su diseño versátil y 100% recuperable, parte de estos campamentos pudieron ser utilizados en ambas campañas, y al culminar las mismas serán recuperados y puestos a disposición de próximas campañas de exploración.

WHC del Perú, comprometido con el desarrollo minero de nuestro país, felicita a SFP Drilling y Questdor por tan exitosas campañas.

 

Fuente: WHC del Perú.