Pasar al contenido principal

MANEJO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN TIEMPOS DE CRISIS

Los invitamos a participar en la conferencia virtual

"MANEJO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN TIEMPOS DE CRISIS"

Expositores:

  • Cristina del Mastro, Vicerrectora Académica en la Pontificia Universidad Católica del Perú 
  • Jorge Bossio, Director de Aprendizaje Digital y Online en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

 

Sobre los expositores:

PUCP – Cristina del Mastro, Vicerrectora Académica en la Pontificia Universidad Católica del Perú

Profesora principal del Departamento de Educación. Doctora en Psicología de la Comunicación: Interacciones Educativas por la Universidad Autónoma de Barcelona, y magíster en Política y Gestión Universitaria por la Universidad de Barcelona. En nuestra universidad, se ha desempeñado en cargos de gestión universitaria, como directora académica del Profesorado, directora de la Maestría en Docencia Universitaria, y directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP). Recientemente, fue elegida decana de la Facultad de Educación.

Del Mastro tiene amplia experiencia en el ámbito de la formación, desarrollo e innovación para la docencia universitaria, con publicaciones nacionales e internacionales. Asimismo, cuenta con experiencia en la enseñanza en educación superior; así como en el diseño, dirección y evaluación de programas de posgrado y formación continua en las modalidades presencial y a distancia, a nivel institucional y nacional.

UPC – Jorge Bossio, Director de Aprendizaje Digital y Online en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Bachiller en Bibliotecología y Ciencias de la Información con maestrías en Administración de Empresas y en Ciencias Políticas. 20 años de experiencia profesional en gestión de recursos y servicios de información y conocimiento, diseño y evaluación de proyectos sobre Tecnologías de la Información (TIC) para el desarrollo e investigación en el campo de la gobernanza de Internet y el uso e impacto de las TIC en la sociedad. Experiencia docente y académica en temas relacionados con gestión del conocimiento y de la innovación, redes de telecomunicaciones, implementación de servicios y sistemas de información. Se ha desempeñado también como coordinador de una red regional de investigación sobre Sociedad de la Información (DIRSI).

 

Presentación de Cristina del Mastro de PUCP

Presentación de Jorge Bossio de UPC

Click aquí para ver la conferencia completa

Precios

Socio
S/. 0.00
No socio
S/. 0.00

Plataforma Zoom