Pasar al contenido principal

Apoyo Innovador con los procesos de inmigración en Centennial College

Apoyo Innovador con los procesos de inmigración en Centennial College

 

Centennial College es el primer college de artes aplicadas y tecnología de Ontario y es conocido como uno de los principales destinos de Canadá para estudiantes internacionales. Con cinco campus estratégicamente ubicados en el Área Metropolitana de Toronto (GTA), los estudiantes pueden elegir entre más de 200 programas académicos de pregrado y posgrado, abriendo las puertas a diversas oportunidades profesionales en la ciudad más grande de Canadá.

Centennial College se ha asociado con BorderPass, una plataforma en línea innovadora que brinda apoyo a los estudiantes durante su proceso de inmigración, para brindar a todos los estudiantes internacionales inscritos a tiempo completo en el college acceso a abogados de inmigración confiables y servicios legales a partir de este otoño. Esta alianza amplía los servicios gratuitos que ofrece Centennial a sus estudiantes con un sólido respaldo proporcionado por el equipo de consultores regulados de inmigración de BorderPass y asesores del college.

"Tenemos el deber y el deseo de asegurarnos de que cada estudiante internacional a quien invitamos a estudiar en nuestros campus tenga los servicios y el apoyo que necesitan para tener éxito", dijo el Dr. Craig Stephenson, presidente y CEO de Centennial College. Asimismo, comentó que "Facilitar el camino hacia el empleo después de la graduación y la residencia permanente, para aquellos que deseen seguirlo, es solo una forma más en que Centennial demuestra su devoción por todo lo relacionado con los estudiantes, un objetivo institucional clave".

BorderPass apoya a los estudiantes internacionales durante todo su proceso de inmigración y la residencia permanente en Canadá. Además, esta plataforma en línea puede ayudar a mejorar los resultados de la necesidad de Canadá de atraer y retener talento internacional para cubrir las brechas en el mercado laboral, y así ayudar a alinearlas con los programas de estudios apropiados.

En la implementación inicial de este otoño, los estudiantes actuales de Centennial recibirán acceso a los servicios de BorderPass durante el tiempo que estén inscritos activamente en el college, incluyendo:

  • Abogados de inmigración canadienses y acceso a expertos legales en inmigración.
  • Seguimiento, visibilidad, orientación y consejos sobre la trayectoria del proceso de residencia permanente, entre otros.
  • Además, los graduados de Centennial se beneficiarán de una generosa extensión de cobertura de 16 semanas para ayudarlos en la búsqueda de empleo en esta transición.

Para obtener información adicional explora BorderPass en Centennial College.