Su carro de compras está vacío

Estudia en Canadá



 

Títulos reconocidos en todo el mundo

Los títulos Canadienses te abrirán las puertas de una brillante carrera profesional.

Educación a un precio razonable

En general, el costo de vida y de matrícula para los estudiantes extranjeros es menor en Canadá que en otros países.

Innovadoras y oportunidades de investigación

El sistema de educación canadiense, que se basa en una cultura de investigación y desarrollo cuenta con excelentes instalaciones para la investigación.

 

Enseñanza de idiomas de primera categoría

La enseñanza del inglés y del francés (como primer o segundo idioma) es parte integral del sistema educativo canadiense.

Una sociedad multicultural

Los canadienses son amistosos, abiertos y tolerantes. Canadá recibe estudiantes de más de 200 orígenes étnicos.

Posibilidad de inmigrar

Ciertos estudiantes extranjeros con un título canadiense y experiencia de trabajo en Canadá pueden solicitar la residencia permanente sin tener que salir de Canadá.

testimonio-ana-patricia

“La experiencia como estudiante en un ambiente multicultural, el estudiar con personas de distintos países con costumbres y hábitos completamente diferentes a los propios ciertamente fue maravilloso y me abrió los ojos al mundo, a distintas culturas. Esa es una de las grandes ventajas de estudiar en Canada y particularmente en una ciudad cosmopolita como Toronto. El nivel de enseñanza, de calificación y los métodos modernos que utilizan las instituciones educativas de Canadá garantizan que se cubra el 100% del currículo.”

Evangelina Camborda
Barrios Fuentes Abogados
testimonio-ana-patricia

“Fui elegida becaria del programa ELAP en la Université Laval en Quebec. ¡Fue una experiencia enriquecedora y gratificante! Canadá es uno de los mejores destinos para estudiar y vivir, la seguridad y la apertura a la diversidad son, sin duda, su estandarte. Este intercambio me permitió conocer nuevas culturas, descubrir nuevos horizontes. Dicen que Canadá tiene uno de los inviernos más fríos; sin embargo, nunca había sentido tanto calor de hogar pese a estar a varios kilómetros del mío.”

Ana Patricia Álvarez Cárdenas
PUCP - Université Laval - Session Hiver 2011
testimonio-ana-patricia

“Tuve la oportunidad de hacer un intercambio estudiantil por 4 meses en la ciudad de Edmonton - Alberta. Canadá es un país con unos valores muy altos ya que es un país que valora y respeta otras culturas. Canadá me parece un país óptimo para vivir pues las oportunidades y valores de la sociedad canadiense crean un excelente clima para el desenvolvimiento personal y profesional; por ello, estaré regresando en un futuro a este gran país.”

Eng. Gabriela del Pilar Mamani
Instituto de Pesquisas Eldorado