Pasar al contenido principal

Canadá: El impacto de los programas de estudios internacionales en los estudiantes peruanos con Dargui Intercambios

Canadá: El impacto de los programas de estudios internacionales en los estudiantes peruanos con Dargui Intercambios

 

Según datos recogidos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Canadá tuvo el ingreso de medio millón de estudiantes internacionales en el 2022, ocupando el tercer lugar de los países con más población académica extranjera, lo que revela que es uno de los destinos ideales para quienes aspiran a desarrollarse profesionalmente.

 

Canadá ofrece uno de los sistemas educativos más destacados a nivel mundial, hecho que ha motivado, según la oficina de Migraciones del Perú, que 2,554 peruanos hayan solicitado al cierre de septiembre del 2022, sus visas de estudios.

 

Esto es debido a las oportunidades excepcionales que ofrece Canadá para estudiantes y profesionales, como estudios de pregrado y postgrado. Incluso brinda atractivas propuestas para estudiantes que no han culminado aún sus estudios secundarios, con el fin de que vivan una experiencia académica única, generando de esta forma un impacto positivo en el desarrollo de estudiantes y profesionales.

 

Por esta razón, Dargui Intercambios, con 17 años de experiencia en programas de intercambio internacional, está comprometido con el desarrollo de la educación del país y apuesta por ingresar al mundo de los estudios internacionales en Canadá, promoviendo de esta forma nuevas oportunidades para los estudiantes y profesionales que han decidido tener una experiencia académica internacional de calidad.

 

Además, en colaboración con International Language Academy of Canada - ILAC, la escuela de inglés más grande y galardonada de Canadá, Dargui Intercambios ha iniciado la promoción y desarrollo de programas como los “Winter Camp” y “Summer Camp”, así como estudios de pregrado, postgrado y perfeccionamiento del idioma inglés en Canadá.

 

De esta manera, se esfuerza por proporcionar un conocimiento más profundo sobre las opciones académicas disponibles, tanto para estancias cortas como prolongadas en este destino fascinante.

 

Recientemente, su participación en el evento "Vente a Canadá" en The Westin Lima Hotel & Convention Center, ha significado un paso importante para su objetivo. Durante el evento, respaldó a Cape Breton University, compartiendo información valiosa sobre las oportunidades profesionales que ofrece esta prestigiosa institución canadiense, lo que le ha permitido fortalecer sus vínculos y explorar nuevas oportunidades de estudio en Canadá. Estas acciones permiten a Dargui Intercambios ofrecer una asesoría profesional, continua y personalizada, enfocada en los requerimientos de los estudiantes y profesionales interesados en los programas de estudios en Canadá.