Su carro de compras está vacío

OPENING TORONTO STOCK EXCHANGE AND TSX VENTURE EXCHANGE

Compartir:

OPENING TORONTO STOCK EXCHANGE AND TSX VENTURE EXCHANGE
 

El último día de la convención los representantes de la Delegación Peruana fueron invitados al Opening del Toronto stock Exchange (TXS).

El evento fue liderado por la vicepresidenta Mercedes Aráoz, el Ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, Guillaume Legare, Head, South America de TMX Group, junto a asistentes peruanos, quienes abrieron el mercado.

Actualmente hay 56 empresas mineras en Perú, con 130 propiedades listadas en la Bolsa de Valores de Toronto y en la Bolsa de Valores TSX. En 2018, estas compañías recaudaron aproximadamente $ 211 millones en capital social.

Al finalizar la ceremonia, Legare anunció que TMX iniciará pronto un roadshow en Sudamérica, en el cual visitarán Perú y Brasil; ello debido a que el mercado sudamericano representa una jurisdicción importante para TMX y el objetivo de este roadshow es ilustrar los beneficios que ofrece el exclusivo ecosistema de intercambio de dos niveles de TSX.

 

Más fotos aquí

 

 

-

Sobre el PDAC

El PDAC (Prospectors & Developers Association of Canada) es la principal convención anual de exploración y minería en el mundo, en donde podrá analizar las últimas tendencias, tecnologías y desafíos que conforman el sector. El PDAC 2019 recibió a más de 25,000 inversionistas, analistas, corredores, ejecutivos mineros, geólogos y funcionarios gubernamentales de 132 países.

La Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) es la responsable de coordinar la participación del Perú en esta importante convención y de mostrar las ventajas comparativas de invertir en nuestro país.

Este año el comité organizador estuvo conformado por José Vizquerra, presidente de la CCCP; Carla Martínez, gerente general de la CCCP; Jorge León Benavides, presidente de la Delegación Peruana PDAC 2019; José Tudela, past president de la CCCP; Carlos Castro, director de la CCCP, Oscar Benavides, director de la CCCP; Alfredo Remy, presidente del Comité Minero de la CCCP y  Karl Maslo, presidente de directorio de Activos Mineros.