Pasar al contenido principal

Ulma Perú: Dos décadas a la vanguardia de la construcción y mantenimiento de las principales industrias y minas del país

Ulma Perú: Dos décadas a la vanguardia de la construcción y mantenimiento de las principales industrias y minas del país.

 

ULMA Encofrados y Andamios Perú es la empresa líder y referente en el sector construcción y mantenimiento. Cuenta con más de 66 años a nivel global y maneja operaciones en el Perú desde el año 2001. Gracias a las soluciones brindadas por la empresa, se construyen los proyectos más emblemáticos alrededor del mundo. Para ULMA, uno de los puntos más importantes es estar presente en el proceso, acompañando a sus clientes desde el inicio hasta el final de sus proyectos, teniendo como valor añadido mejorar la experiencia, gracias a los productos y servicios de calidad que brindan.

En el Perú, cuentan con 22 años de presencia operando en la industria del hormigonado in situ, brindando servicios y soluciones integrales de sistemas de encofrado y andamios para la construcción, minería, edificación, entre otros. La principal actividad de la empresa se desarrolla en el alquiler y la venta de soluciones. ULMA Perú ha realizado más de 10 mil proyectos alrededor del país y está presente en los proyectos más importantes. A la fecha cuenta con 4 almacenes distribuidos en el norte, centro y sur del país, los cuales superan más de 30,000 m², con inversiones mayores a los US$ 200 millones en encofrados, andamios e infraestructura.

Los productos de ULMA son altamente eficientes para mercados diversos. Sus soluciones se usan en la construcción y mantenimiento industrial de minas, centrales térmicas y eléctricas, plantas siderúrgicas, cementeras, papeleras, sector agroalimentario, sector naval, puentes y plantas petrolíferas, etc.     

ULMA Encofrados y Andamios Perú se esfuerza cada día para obtener un buen desempeño laboral, ofreciendo los servicios y la atención que necesitan sus clientes, esto se demuestra con la renovación año tras año de su trinorma ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001, con lo cual se ve su constante compromiso por mejorar y ofrecer servicios de confianza.

Para mayor información y conocer de cerca los aportes que viene aplicando ULMA Perú, los invitamos a seguir su cuenta de linkedin en: www.linkedin.com/company/ulma-cye/, canal de Youtube: www.youtube.com/@Ulmaconstruction  y suscribirse a sus boletines informativos a través de su web www.ulmaconstruction.com.pe.