Pasar al contenido principal

sé parte de nuestra red de miembros

Nuestra exclusiva red de miembros y líderes de los sectores económicos más importantes del país, tales como minería, infraestructura, energía, tecnología, educación, entre otros, son una combinación de negocios, networking y oportunidades comerciales que no deberá perder.  Somos una Cámara de Comercio dinámica y con eficaces plataformas que ayudarán su estrategia de negocios.

Categorías de membresías y beneficios

1

Hazte socio con la categoria regular

2

¿deseas beneficios exclusivos y adicionales? elige una opción de upgrade a tu membresía regular

3

Envíanos un correo con toda tu información y nos contactaremos contigo

4

¡Disfruta de tus beneficios!

MEMBRESíAS REGULARES EMPRESA

Sé parte de la red de líderes más importante del país
S/. 0.00
Cuota anual(***)
BENEFICIOS
Oportunidad de reuniones estratégicas con sólidas empresas socias de la CCCP. Plataformas comerciales Ruedas de negocios. Realice un taller, curso o conferencia con nosotros. Dinámicas plataformas de networking. Importante relacionamiento con empresas líderes de sectores claves para la economía del país Exponga sus productos o servicios a su público objetivo en nuestro formato “Tómate un café con…” Comparta sus noticias y notas de interés en nuestras plataformas digitales. Invitación a eventos exclusivos de la CCCP. Comparta con nuestra base de datos de más de 10,300 contactos información destacada de su empresa. Precio de socios para todos nuestros eventos (no cocktails) y productos. Precio de socios para participar como sponsors en los eventos exclusivos de la CCCP.
Manejamos categorías para todas las empresas
Saber más

MEMBRESíAS REGULARES EDUCACIÓN

Sé parte de la red de líderes más importante del país
S/. 0.00
---
BENEFICIOS
Oportunidad de reuniones estratégicas con sólidas empresas socias de la CCCP. Apoyo estratégico en la internacionalización de su institución hacia Canadá Plataformas educativas y Ruedas de negocios. Realice un taller, curso o conferencia con nosotros. Dinámicas plataformas de networking. Importante relacionamiento con empresas líderes de sectores claves para la economía del país y entidades líderes en educación de Canadá Exponga sus servicios educativos y de investigación a su público objetivo en nuestro formato “Tómate un café con…” Comparta sus noticias y notas de interés en nuestras plataformas digitales. Invitación a eventos exclusivos de la CCCP. Comparta con nuestra base de datos de más de 10,300 contactos información destacada de su institución educativa.
Manejamos categorías para todas las instituciones
Saber más

Empresa

UPGRADE PREMIUM
UPGRADE GOLDEN MAPLE (NO DISPONIBLE)
UPGRADE PLATINUM (NO DISPONIBLE)

Educación

UPGRADE PREMIUM
UPGRADE GOLDEN MAPLE (NO DISPONIBLE)
UPGRADE PLATINUM (NO DISPONIBLE)

¿CÓMO SER SOCIO DE LA CCCP?


1) HAZTE SOCIO CON LA CATEGORÍA REGULAR

2) ¿QUIERES MÁS BENEFICIOS? ELIGE UNA OPCIÓN DE UPGRADE: PREMIUM, GOLD O PLATINUM

3) ENVÍA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA Y SI TIENES DUDAS ENVÍANOS UN CORREO

4) ¡DISFRUTA DE TUS BENEFICIOS!