Pasar al contenido principal
Marzo 08, 2021
Días
Hora
Minutos
Segundos

Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC) es la conferencia minera más importante del mundo. Se lleva a cabo todos los años en Toronto, Canadá, durante la primera semana de Marzo. Asisten aproximadamente 25,800 personas cada año, entre empresas mineras juniors, compañías mineras en producción, representantes de gobiernos nacionales, regionales y locales, geólogos, ingenieros de minas, estudios de abogados especializados en minería, bancos de inversión, brokers, proveedores de mineras, fondos de inversión, estudiantes, etc. El Perú es la segunda delegación más importante de esta gran convención.

Spanish

PDAC 2021

Sé parte del evento más esperado del año, conéctate desde cualquier parte del mundo.

La Convención anual PDAC 2021, el principal evento de exploración y explotación minera del mundo, se realizará virtualmente del 8 al 11 de marzo.

 

 

ahinostroza@canadaperu.org

Delegación

¿POR QUÉ SER PARTE DE LA DELEGACIÓN PERUANA EN EL PDAC?

  • La delegación peruana está conformada por líderes del sector público y privado, liderada por el máximo representante del gobierno peruano, principales ejecutivos del sector minero y los más destacados promotores de la economía del país.

  • Al ser parte de la Delegación Peruana tendrá acceso a diversas actividades y plataformas de networking y negocios tanto en la plataforma virtual del PDAC como en la Plataforma Perú

  • Posicionará su empresa como una sólida compañía bandera de la minería peruana.

  • Cree experiencias personalizadas antes, durante y después de la convención. Podrá navegar por el directorio de asistentes por nombre, compañía, país u otros criterios basados en sus intereses y objetivos.

  • Podrá utilizar el chat o utilizar el video chat seguro (hasta 10 por día en la plataforma PDAC) para iniciar reuniones virtuales uno a uno con cualquier participante. Las interacciones pueden hacerse desde cualquier lugar de la plataforma en tiempo real.

  • Nuestra agenda flexible proporciona tiempo para asistir a las sesiones, visitar los expositores y disfrutar de las ofertas de entretenimiento en la plataforma de PDAC y la plataforma de Perú.

Quienes asisten al PDAC

132
PAÍSES
1934
INVERSIONISTAS
23144
EJECUTIVOS GLOBALES
1053
STANDS EN EL TRADE SHOW