Skip to main content

Rise with Sodexo llega a Perú para que empresas enfrenten con confianza la nueva normalidad

 Rise with Sodexo llega a Perú para que empresas enfrenten con confianza la nueva normalidad

 

·Programa ayudará a las empresas peruanas a levantarse y enfrentar los retos que impone el reinicio de operaciones.

 

Lima, 09 de septiembre del 2020.- En un momento de grandes cambios para el mundo, muchas empresas están reactivando sus actividades de manera progresiva y necesitan un aliado estratégico que diseñen soluciones para cuidar cada detalle y volver a sus operaciones con confianza.

Ante este desafío, Grupo Sodexo ha desarrollado Rise with Sodexo un programa a través del cual brindan una oferta integral con las mejores prácticas de su clase para que las organizaciones estén a la altura de los nuevos retos y abracen positivamente este nuevo mundo. 

“Nuestros más de 50 años de experiencia alrededor del mundo y el reciente trabajo que implementamos en la reapertura de empresas en China y Europa durante la crisis de la Covid-19, nos ha permitido desarrollar una amplia gama de soluciones que crean ambientes seguros. Tenemos un enfoque minucioso y reflexivo para ofrecer seguridad, proteger a las personas, proporcionar alimentos saludables, bienestar, transformar espacios y así dar calidad de vida a más personas.” precisó Alfonso de los Heros, Country President de On-Site Services y CEO de Beneficios e Incentivos de Sodexo Perú.

Algunos de los servicios que incluye el programa son consultoría en evaluación de riesgos, desinfección completa, alimentación en comedores responsables, mantenimiento y seguridad apoyados en herramientas tecnológicas, entre otros requerimientos que necesiten las empresas.

Rise with Sodexo tiene como máxima prioridad la seguridad, el bienestar y la productividad de las personas en los negocios. “Hoy estamos saliendo de una situación sin precedentes y todo el mundo está dando los mismos pasos a medida que nos aventuramos a adoptar esta nueva normalidad; y en Sodexo, estamos listos para acompañarlos en este gran desafío” finalizó De los Heros.

 

Conocer más de este programa, ingresa aquí.

 

 

SOBRE GRUPO SODEXO PERÚ


Sodexo, es una compañía de origen francés, líder mundial en la gestión integral de servicios de Calidad de Vida, cuenta con más de 460 mil colaboradores en 68 países del mundo. Su facturación llega a los 24 billones de USD. Grupo Sodexo Perú está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país. Cuenta con dos empresas: Sodexo On Site Services, presente en la costa, sierra y selva del país, que brinda servicios alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos. A nivel nacional también tiene presencia a través de Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa líder en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores.