Skip to main content

Soluciones técnicas y estratégicas para la industria minera

Soluciones técnicas y estratégicas para la industria minera

 

Santa Barbara Consultants es una consultora especializada en soluciones técnicas y estratégicas para el desarrollo de proyectos y la gestión de operaciones mineras a lo largo de todo el ciclo de vida de la mina.

 

La consultoría especializada de Santa Barbara se distingue por la alta calidad de su servicio, la sólida trayectoria de su equipo y la aplicación constante de innovación para ganar eficiencia y brindar a sus clientes asesoría de vanguardia, con resultados concretos.

 

Fundada por Steve Botts, en el año 2011, Santa Barbara Consultants está formada por un experimentado grupo de consultores y asociados, que han sido parte clave de las principales compañías mineras de Las Américas. 

 

Santa Barbara Consultants ha acompañado a algunos de los proyectos y operaciones más grandes de América Latina, que en conjunto suman más de $ 10 mil millones de inversión. Las áreas de servicio son: Estrategia Corporativa, Sostenibilidad, Seguridad Integral en Minería, Gestión Integral en Salud Ocupacional y Ciclo de Vida Minero.

 

Estamos orgullosos de ofrecer un asesoramiento experto, independiente y transparente, a través de nuestras distintas áreas de servicio. 

 

Creemos que es posible lograr una minería sostenible y sabemos cómo hacerlo.

 

Puedes conocer más de Santa Barbara Consultants aquí.

 

SBC-GRAFICO