Skip to main content

SUPPLIER COMPANY DIRECTORY

ENGIE ENERGÍA PERÚ S.A.

COMPANY INFORMATION

ENGIE Energía Perú es una de las mayores compañías de generación, transmisión y comercialización de energía eléctrica y de los más importantes desarrolladores de infraestructura energética. Con 24 años en el mercado peruano, posee ocho centrales de generación distribuidas en 4 regiones del país (Lima, Moquegua, Pasco y Áncash) con una capacitad total de 2,496 MW. Tiene entre sus clientes a las más importantes empresas del sector minero, industrial, comercio y distribuidoras de energía eléctrica. Es la compañía más diversificada en cuanto fuentes de generación (gas natural, agua y energías renovables) y ubicación geográfica. 

 

Forma parte del grupo ENGIE, referente global en energía y servicios bajos en carbono. Presente en 70 países y 170,000 colaboradores.

Products or services offered:

ENGIE va más allá de la generación y suministro de energía y, actualmente, bajo el modelo de negocios Energy as a Service, ofrece a sus clientes una solución integral para incorporar en sus instalaciones infraestructura energética.

 

Nuestra propuesta incluye el diseño, gestión de permisos, inversión, instalación, operación y mantenimiento de proyectos de infraestructura de gran envergadura. 

A través de esta, nuestros clientes pueden incorporar lo mejor de la tecnología hoy y pagar en cuotas en el largo plazo, mientras reciben un servicio permanente con

resultados garantizados. 

 

Actualmente, nuestro modelo de negocio puede ser utilizado para el desarrollo de las siguientes soluciones: 

- Generación en sitio: solar, eólica, flotantes, entre otras.

- Cogeneración 

- Climatización: calor o frío

- Líneas de transmisión: alta, media y baja tensión

- Hidrógeno verde

Address:
República de Panamá 3490 – San Isidro
Phone:
51 616-7979
Contact:
Vladimir Sánchez Valdivieso / Gerente de Ventas y Marketing / [email protected]