Skip to main content

Centennial College: Estudia, Trabaja y Vive en Toronto, Canadá

Centennial College: Estudia, Trabaja y Vive en Toronto, Canadá

 

Centennial College es el primer college público de Toronto (Ontario), establecido en 1966. Es considerada la institución de educación superior de Canadá con más diversidad cultural en sus clases. Los más de 160 programas están orientados a la práctica y al éxito profesional en la industria. Nuestras áreas de programas son: negocios, comunicación, diseño, artes, servicios sociales, salud, ingeniería, tecnología, ciencia aplicada, transportación, aviación, hospitalidad, turismo y gastronomía, así como programas de inglés.

 

Centennial College es la opción número 1 entre estudiantes internacionales que deciden estudiar en un college de Canadá. Nuestros 25,000 estudiantes de tiempo completo incluyen a más de 11,000 estudiantes internacionales de más de 126 países.  Recibirás atención personalizada, rápida y en español para estudiantes de América Latina.

 

La institución tiene 5 campus en la ciudad de Toronto con edificios modernos e instalaciones de vanguardia.  El college cuenta con todos los servicios que un estudiante internacional necesita: residencia estudiantil, asesoría académica, profesional y de inmigración, ferias de empleo, tutorías, biblioteca, salas de estudios y reuniones, gimnasio, equipos deportivos, actividades culturales y recreativas, clubs y asociaciones estudiantiles.

 

Centennial ofrece educación canadiense de alta calidad, aplicando el modelo "hands-on", y enfocada en el empleo. Los programas en Centennial promueven el aprendizaje práctico con instrucción en laboratorios, co-op y prácticas profesionales en la industria. ¡Hemos sido reconocidos constantemente como el #1 en Toronto en satisfacción de los estudiantes! (KPI: 2016, 2017, 2018, 2019, 2020).

 

Los programas de Centennial College ofrecen 367 accesos a programas de Grado y 40 accesos a Masters con universidades de Canadá y del extranjero.

 

Trabajamos con más de 800 socios de la industria. Tendrás acceso a los más avanzados equipos y tecnología; a profesores líderes de la industria y a oportunidades de co-op para prepararte para el trabajo después de graduarte.

 

Según las leyes de inmigración canadienses, los estudiantes internacionales de tiempo completo inscritos en un programa de certificado, diploma o postgrado en una institución designada pueden trabajar hasta 20 horas por semana dentro o fuera del campus, durante la sesión académica y a tiempo completo durante los descansos programados. Además, los estudiantes graduados son elegibles a solicitar el PGWP (Post-Graduation Work Permit) para permanecer y trabajar en Canadá hasta tres años. ¡Centennial College es una institución gubernamental aprobada para los programas de estudio y trabajo de Canadá!

 

5 razones para estudiar en Centennial College:

https://www.centennialcollege.ca/admissions/international-education/why-choose-centennial-college/