Pasar al contenido principal

El nombre de la compañía Metso Outotec cambia a Metso

El nombre de la compañía Metso Outotec cambia a Metso

 

 

La Asamblea General Anual (AGM) de Metso Outotec aprobó la propuesta de la Junta Directiva de cambiar el nombre de la empresa a Metso Corporation (en Finlandia Metso Oyj). La Oficina de Registro y Patentes de Finlandia registró el cambio de nombre el 4 de mayo de 2023.

El nombre de la empresa Metso combina dos empresas valiosas en una sola. Su enfoque es claro: siguen construyendo una vida moderna sostenible y transformando la industria con cultura y una estrategia sólida, respaldadas por un nombre que, si bien es corto, es un nombre consolidado y bien reconocido entre todos sus grupos de interés. Los servicios que brindan son una parte extremadamente importante de su negocio, por lo que requieren de un nombre fuerte.

En el futuro, Metso Corporation solicita que se utilice el nombre Metso cuando se haga alguna referencia sobre su empresa y su portafolio de soluciones. Su identidad visual permanece intacta, pero el nuevo nombre se refleja en el logotipo de la empresa, el cual se puede observar en la imagen de esta noticia.

Antes de utilizar fotos o imágenes antiguas de Metso Outotec, en futuras noticias y artículos, se debe consultar con su contacto en Metso para obtener una versión actualizada que cuente con el logotipo correcto.

Si tiene vínculos comerciales o envía publicaciones y/o correos a la casa matriz (anteriormente Metso Outotec Corporation o Metso Outotec Oyj), se debe cambiar el nombre en sus sistemas a Metso Corporation (o Metso Oyj) lo antes posible. Si el socio comercial es una de las entidades legales locales de Metso, continúe usando el mismo nombre y detalles de facturación, ya que los nombres de sus subsidiarias se cambiarán en una fecha posterior y se le informará sobre esto una vez que se produzca el cambio. Podrán encontrar las instrucciones de facturación actualizadas en su sitio web.

A partir del 4 de mayo, su dominio web cambió a metso.com, y sus canales en las redes sociales se convirtieron en @MetsoOfficial. Por el momento, sus direcciones de correo electrónico seguirán siendo [email protected].

Sus contactos directos por país seguirán sirviéndole como de costumbre y están disponibles si tiene preguntas sobre el cambio.

Metso agradece su comprensión y esperan seguir fortaleciendo su relación de socios estratégicos.