Pasar al contenido principal

DIRECTORIO EMPRESA PROVEEDORA

iSuppliers LLC

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

iSuppliers es una empresa con una gran trayectoria constituida en los Estados Unidos con el objetivo de brindar a nuestros clientes servicios personalizados en la gestión de compras de suministros industriales, intermediación de compras en los Estados Unidos, soporte en la gestión logística y atención bilingüe; español e inglés. Contamos con una extensa experiencia en el rubro de suministros industriales y logística por parte de cada uno de nuestros integrantes de la empresa. Esto nos distingue como una empresa seria, eficaz y con excelentes servicios. Nos avalan como una empresa enfocada en brindar calidad de servicios, seguridad, responsabilidad y un servicio al cliente completamente profesional. Contamos con una amplia red de fabricantes y socios estratégicos en los Estados Unidos que nos permite ubicarnos como uno de los principales proveedores industriales en diversos países de América. Como socios estratégicos, nuestro principal objetivo es satisfacer requisitos y necesidades a nuestros clientes utilizando sistemas y vías eficaces e innovadas de Supply Chain Management.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE OFRECE:

En iSuppliers nos orgullece trabajar en conjunto con nuestros clientes y brindarles los siguientes servicios:

  • Gestión de Compras; procesos detallados y ágiles de órdenes; métodos variados y adaptables de gestión de órdenes.
  • Abastecimiento de Suministros Industriales; productos de alta calidad y precisión; mejores precios del mercado; marcas reconocidas mundialmente y de alto prestigio.
  • Atención al Cliente Profesional y Personalizada; atención a la cliente categorizada como efectiva y ágil; amplia comunicación profesional con nuestros clientes; hablamos dos idiomas para poder estar siempre más cerca a nuestros clientes; sistema de correo electrónico profesional.
  • Seguimiento al cumplimiento de las entregas; actualización diaria de órdenes en proceso; provisión de números de seguimiento y sistema de envío; seguimiento de entregas y satisfacción individual
Dirección:
Turnersville, New Jersey, USA
Teléfono:
Cell: 1+ 856-745-0906 Office: 1+ 856-294-6644
Contacto:
Ariel Vergani / Sales Manager / Gerente De Ventas / [email protected]