Pasar al contenido principal

CONOCE TODAS LAS OPORTUNIDADES ACADÉMICAS DE HUMBER COLLEGE, EL COLLEGE PÚBLICO CON LA MAYOR TASA DE EMPLEABILIDAD DE TORONTO

¿Estás interesado en estudiar en un college en Toronto este 2024?

 

No te pierdas el webinar de nuestro socio premium, Humber College: “CONOCE TODAS LAS OPORTUNIDADES ACADÉMICAS DE HUMBER COLLEGE, EL COLLEGE PÚBLICO CON LA MAYOR TASA DE EMPLEABILIDAD DE TORONTO”, a cargo de Maru Fernández, especialista de reclutamiento internacional para Latinoamérica de Humber College.

 

En este webinar se comentará sobre Humber College, una de las instituciones con mayor reconocimiento en la ciudad de Toronto, con más de 200 programas disponibles para estudiantes internacionales,  desde certificados, diplomas, carreras profesionales y posgrados. Además, el college se destaca por su alta tasa de empleabilidad en la ciudad de Toronto. Durante la conferencia, se explicarán en detalle las opciones de programas disponibles, los requisitos de admisión y los costos asociados. Por último, se resolverá cualquier inquietud que los participantes puedan tener en el espacio de preguntas y respuestas. ¡Te esperamos!

 

🗓️ Martes 23 de abril

⏰ 6:30 p.m.

✍️ Inscripciones sin costo: https://tinyurl.com/283mnyap

 

#Webinar #EducaciónInternacional #Canadá #Perú #CCCP

Precios

CONFERENCIA GRATUITA
PREVIA INSCRIPCIÓN