Pasar al contenido principal

Ausenco comparte su visión medioambiental, social y de gobernanza con la publicación del Reporte de Sostenibilidad 2020

Ausenco comparte su visión medioambiental, social y de gobernanza

con la publicación del Reporte de Sostenibilidad 2020

 

Un compromiso con el uso cuidadoso de los recursos más preciados del mundo, apoyando al mismo tiempo el crecimiento sostenible y el desarrollo equilibrado.

 

El pasado 22 de abril, en el Día de la Tierra, Ausenco compartió su Reporte de Sostenibilidad 2020. El documento destaca su compromiso de larga data con la sostenibilidad, sienta las bases para una revisión exhaustiva de todas sus actividades globales y reafirma su visión de encontrar una mejor manera de crear un futuro sostenible.

 

El objetivo de sostenibilidad de Ausenco se basa en la premisa de que el bienestar humano, y los beneficios económicos derivados del trabajo que realiza, requieren el respeto a su equipo, sus clientes, las comunidades y el entorno natural.

 

"Ausenco se fundó con la convicción que debemos encontrar una mejor manera de preservar los recursos finitos que ofrece el planeta, especialmente cuando nos enfrentamos a los retos del crecimiento de la población y el cambio climático", explica Zimi Meka, CEO. "Nuestro éxito y reputación se basan en el desarrollo de diseños innovadores que incorporan eficiencias de energía, agua y procesos para crear huellas más pequeñas y reducir el impacto ambiental”, comenta.

 

Paul Hemsley, Vicepresidente Ejecutivo de Ambiente, Estrategia Social y Gobernanza de Ausenco, añade: "Tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para apoyar a los clientes en la búsqueda del enfoque más sostenible para el desarrollo de las materias primas necesarias para producir bienes y servicios para los consumidores de todo el mundo. A través de nuestros servicios, ayudamos a nuestros clientes a identificar los riesgos, minimizar los impactos y crear beneficios intergeneracionales a partir de la generosidad del planeta.”

 

Puedes leer el reporte completo, visitando: www.ausenco.com/es/reporte-de-sostenibilidad

 

#Ausenco #MedioAmbiente #Sostenibilidad