Pasar al contenido principal

Cámara de Comercio Canadá Perú celebró Perumin 36 en Monasterio Santa Catalina (Exclusivo)

Cámara de Comercio Canadá Perú celebró Perumin 36

en Monasterio Santa Catalina (Exclusivo)

 

ProActivo | La Cámara de Comercio Canadá Perú, ofreció el tradicional “The Maple & Misti Cocktail” que congregó a los más importantes ejecutivos asistentes a la convención minera Perumin, en Arequipa (Perú).

 

Como se subrayó durante toda la jornada de la convención minera, Canadá fue designado el país aliado en la presente versión de Perumin, en la que el país del maple destacó por todos los aportes que brinda a la minería global y en particular en Perú.

 

Durante el cóctel denominado “The Maple & Misti Cocktail”, el Excmo. Embajador de Canadá en Perú, Louis Marcotte brindó palabras de agradecimiento en las que enfatizó los lazos que unen a Canadá y Perú, principalmente en el sector minería y que se han ido ampliando a otros rubros.

 

Asimismo, el diplomático canadiense destacó la labor de la Cámara de Comercio Canadá Perú, presidida por Jorge León Benavides, quien resaltó la participación de las empresas auspiciadoras que hicieron posible el éxito del encuentro realizado en uno de los monumentos arquitectónicos más emblemáticos de Arequipa: el Monasterio de Santa Catalina.

 

En la actualidad, la Cámara de Comercio Canadá Perú desarrolla de manera sostenida encuentros para promover y desarrollar relaciones comerciales, educativas y culturales de largo plazo y de beneficio mutuo entre Canadá y Perú, de manera socialmente responsable.

 

Al encuentro también asistieron autoridades nacionales y regionales, así como diplomáticos de otras embajadas; al igual que funcionarios de organismos multilaterales.

 

Como parte de la reunión, la Cámara de Comercio Canadá Perú, cuya gerente es Carla Martínez, extendió su agradecimiento a las empresas auspiciadoras que hicieron posible el éxito de dicha celebración.

 

En calidad de “Official sponsors”: AK Drilling International, Compañía Minera Zafranal, Confipetrol Andina, Eriez Flotation Division Peru, Explomin Perforaciones, Weir Minerals y WSP.

 

Asimismo, en la categoría “Platinum sponsors”: ABB en Perú, ALS, Anddes, Atlas Copco, Banco Santander, Echeverria Izquierdo Montajes Industriales, FGA Ingenieros, First Quantum Minerals, INCIMMET, Laboratorio Plenge, M3 Engineering & Technology Corporation, Maclean Engineering, Marsh McLennan, MineSense Technologies, Rock Drill, Solenis Peru, Tgestiona Servicios Globales, Tumi Raise Boring, ULMA encofrados y andamios Perú y Walsh Perú.

 

Finalmente estuvieron presentes en calidad de “Gold sponsors”: AtkinsRéalis, Bosch Rexroth, Cemprotec, Core Tech, DSI Underground Perú, Enaex, ERM Perú, EY Perú, Geobrugg, Geotec, Hatch Asociados, HV Contratistas, Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, Liplata Perú, Master Drilling, Mining Plus Perú, Mobil en Perú, Movitécnica, Prodimin, Recubrimientos Industriales Jet, Séché Group Perú, SK Rental, Sodexo Perú, Solgaspro, Stantec, Stork, White Lion Technology y Worley.

 

Fuente: ProActivo