Pasar al contenido principal

Compañía de Bomberos France Nº3 recibe donación de insumos médicos de eBIZ

Compañía de Bomberos France Nº3 recibe donación

de insumos médicos de eBIZ

 

El pasado viernes 03, la Compañía Francesa de Bomberos Voluntarios del Perú France 3 recibió de eBIZ Latin America una valiosa donación de insumos médicos para contribuir con la continuidad de su valerosa y heroica operación. El gerente de Administración, Finanzas y Proyectos Especiales de eBIZ Latin America, José Maldonado, visitó la bomba junto a su CSO Capitán de Fragata (r) Omar Tejada Pérez e hicieron entrega del material de primeros auxilios para equipar su ambulancia al brigadier Alfredo Gutiérrez Rosas.

 

Durante la pequeña ceremonia, el brigadier Gutiérrez expresó el momento particularmente difícil que viven como bomberos voluntarios: “Lamentablemente no siempre contamos con los equipos adecuados para atender emergencias, y nuestro equipo muchas veces se está arriesgando. Ahora mismo, en esta casi tercera ola, tenemos 14 bomberos en la Villa (Panamericana, centro de atención primario COVID) por falta de protección”.

 

“Agradecemos de parte de la Compañía a empresas como eBIZ, que nos da la mano, por esta iniciativa. Esperamos que esto pueda darse nuevamente más adelante”, añadió Gutiérrez, invitando a otras empresas a hacer lo propio para apuntalar este servicio esencial. “Más que por nosotros, por los jóvenes que, por falta de equipamiento para garantizar su seguridad, se arriesgan en la ambulancia, para atender personas que pueden estar contagiadas (de COVID)”, dijo Gutiérrez.

 

Esta acción forma parte de las iniciativas de bien social que eBIZ Latin America realiza, motivada por los ejes con los que ella y la institución a la que pertenece -los Hermanos de La Salle- se rigen, entre los cuales se encuentra la fraternidad y el servicio.