Pasar al contenido principal

Conestoga College destaca la participación de Daniel Negrete, gerente de reclutamiento internacional de dicha institución

Conestoga College destaca la participación de Daniel Negrete, gerente de reclutamiento internacional de dicha institución

 

Fundado en Kitchener en 1967, Conestoga College ofrece formación profesional y técnica a más de 45,000 estudiantes de ocho comunidades canadienses y sus alrededores, incluyendo Kitchener, Waterloo, Cambridge, Guelph, Brantford, Milton, Stratford e Ingersoll.

 

Su área de influencia es excepcional. Abarca una población de más de 1,2 millones de habitantes y está ubicada en uno de los principales motores económicos de Ontario y Canadá. La economía del suroeste de Ontario es diversa y comprende una amplia gama de sectores, desde la atención médica hasta la industria manufacturera y las tecnologías de la información (TI), por la posición de la región en el corredor de innovación Waterloo-Toronto. La tasa de crecimiento del peso bruto interno (PBI) es superior a la de otras regiones de la provincia y del país.

 

El equipo internacional de Conestoga College ha crecido en los últimos años, lo cual ha permitido su expansión a más países de Latinoamérica como Perú. Daniel Negrete, gerente de reclutamiento internacional, estuvo presente en marzo en Lima para dirigir conferencias, participar en eventos y reunirse con colaboradores. Su objetivo era resaltar la importancia de estudiar en el extranjero y las ventajas de elegir Canadá como destino para estudiantes latinos; así como, promover los 280 programas disponibles en Conestoga.

 

Este viaje fue sumamente productivo y pronto volverán a Perú para continuar sus esfuerzos de reclutamiento.