Pasar al contenido principal

Confipetrol Andina, pionera en el Perú en certificar ISO 50001 "Sistema de Eficiencia Energética"

Confipetrol Andina, pionera en el Perú en certificar ISO 50001 "Sistema de Eficiencia Energética"

 

 

En un hito significativo para el sector de Soluciones y Servicios Integrales de Operación y Mantenimiento de Equipos al sector Extractivo (Minería, Energía, Hidrocarburos) e Industria en Perú, Confipetrol Andina se enorgullece en anunciar la obtención de la certificación internacional ISO 50001:2018 Sistema de Eficiencia Energética, consolidando así su posición como una organización pionera en el país.

 

Este logro no solo refleja el compromiso de la empresa con la excelencia en la gestión de la energía, sino que también destaca su liderazgo en la implementación de prácticas sostenibles en el sector y a la construcción de un futuro más responsable y eficiente desde el punto de vista energético.

 

La certificación ISO 50001:2018, otorgada por la prestigiosa casa certificadora Icontec, valida el cumplimiento de la organización con los más altos estándares internacionales en gestión de la energía.

 

De esta forma, la empresa se compromete a seguir innovando en prácticas sostenibles y a compartir sus conocimientos y experiencias para inspirar a otras organizaciones en el sector.