Pasar al contenido principal

Culminó con gran éxito la Feria Educativa Internacional Canadá - Perú

Culminó con gran éxito la Feria Educativa Internacional Canadá - Perú

 

La Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) organizó con gran éxito la primera “Feria Educativa Internacional Canadá – Perú” en formato presencial, el pasado sábado 21 de octubre, con más de 900 asistentes. El evento se desarrolló desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. con el objetivo de dar a conocer las oportunidades educativas al exterior, en programas de pregrado, posgrado, maestrías, diplomas, especializaciones y de perfeccionamiento del idioma. Padres de familia y jóvenes pudieron obtener información directa, a cargo de 20 instituciones:

 

  1. Camosun College
  2. Centennial College
  3. Conestoga College Institute of Technology & Advanced Learning
  4. Coquitlam College
  5. Douglas College
  6. Durham College
  7. George Brown College
  8. Humber College
  9. Lakehead University
  10. Lambton College
  11. Lasalle College
  12. Navitas
  13. Pontificia Universidad Católica del Perú
  14. Road Map to Canada
  15. Seneca Polytechnic
  16. St. Clair College
  17. Thompson Rivers University
  18. Universidad de Lima
  19. University Canada West
  20. University of Winnipeg

 

Asimismo, se llevaron a cabo 7 conferencias. La primera fue realizada por la Embajada de Canadá en Perú, donde dieron a conocer las oportunidades de estudios y trámites de visa para Canadá, y las siguientes exposiciones por instituciones educativas canadienses como: George Brown College, Seneca Polytechnic, Lambton College, University Canada West, Humber College y University of Winnipeg. Durante cada presentación se detallaron los beneficios de aplicar en ellas, incluyendo sus programas, campus, servicios estudiantiles y oportunidades laborales posgraduación. De igual manera, se respondieron a todas las consultas del público.

 

Agradecemos a todos los asistentes que fueron parte de este evento y a los sponsors estratégicos que hicieron posible esta primera edición: George Brown College y Seneca Polytechnic.

 

Para la CCCP es un honor poder ofrecer educación de calidad y contribuir con el desarrollo de nuestro país.

 

Esperamos verlos a todos nuevamente el próximo año, con más oportunidades educativas y espacios con gran calidad académica.

 

Pueden seguir las redes sociales de la CCCP para estar informados sobre los próximos eventos y programas: @camaracanadaperu

 

Para visualizar las fotos de esta feria, haz click en el siguiente link: https://tinyurl.com/2ncuzjrc