Pasar al contenido principal

EFC en Perumin 2022

EFC en Perumin 2022

 

EFC es una empresa familiar peruana que logró transformar un modelo de negocio convencional en un sistema integrado de apoyo a la gestión de compras de suministros industriales para el mantenimiento, reparación y operaciones (MRO).

 

Sus más de 50 años en el mercado y el crecimiento sostenido obtenido son producto de la adaptación constante a las necesidades del mercado y de sus clientes. Actualmente manejan un maestro de más de 100,000 códigos con 8 líneas principales de abastecimiento: ferretería industrial, material eléctrico e iluminación, herramientas industriales, suministros para mantenimiento y limpieza, equipamiento para campamentos, materiales de construcción y acabados, seguridad industrial y abastecimiento integral (importaciones). Esto le permite tener una visión macro del mercado industrial y facilidades para desarrollar alianzas con marcas de primer nivel.

 

Como parte de su valor agregado, EFC realiza múltiples servicios como: asesorías técnicas durante el proceso de compra, capacitaciones pre y post venta en campo, catalogación de materiales, importaciones puerta a puerta, distribución de reconocidas marcas internacionales, acuerdos comerciales, gestión de almacenes y tercerización de compras.

 

Se han convertido en los socios estratégicos de las principales empresas y proyectos del país en los sectores de minería, construcción, energía, petróleo, gas, telecomunicaciones, pesca y agroindustria. Por ello, estarán presentes en la edición 35 de PERUMIN que se desarrollará en la ciudad de Arequipa desde el 26 al 30 de septiembre.

 

EFC se ubicará en el stand 160 del pabellón #1 y contará con la presencia de marcas de nivel internacional como Vaisala, Federal Signal, Honeywell, Stanley, Moldex, Showa, Kodiak, Terra, Lakeland, MasterLock, Fluke, Stimela y Wypall. Adicionalmente, en la sala Edgardo Quispe, EFC brindará charlas técnico-comerciales en los siguientes horarios:

  • Herramientas e instrumentación, con Fluke, martes 27 de setiembre a las 12:00 p.m.
  • Protección para pies, con Kodiak, miércoles 28 de setiembre a las 04:00 p.m.
  • Protección corporal, con Lakeland, jueves 29 de setiembre a las 04:00 p.m.

 

Sin duda, es una gran oportunidad para que todos los que se encuentran inmersos en el sector minero puedan informarse y capacitarse. Te invitamos a visitarlos en PERUMIN para conocer más sobre su servicio de abastecimiento y las marcas que distribuyen.

 

EFC está marcando un hito y sigue demostrando su capacidad para reunir a las mejores marcas nacionales y extranjeras, reconocidas en el mercado de Seguridad Industrial, Herramientas Industriales y Material Eléctrico por su calidad y ergonomía.

 

“Lo necesitas, lo hacemos” es la esencia precisa de EFC, una empresa peruana con más de 50 años de especialización en el abastecimiento industrial. Si buscas eficiencia, flexibilidad y confianza cuenta con EFC.

 

Para más información ingresa a www.efc.com.pe