Pasar al contenido principal

El Grupo Séché expande su presencia en Perú con la adquisición de ESSAC

El Grupo Séché expande su presencia en Perú con la adquisición de ESSAC

 

 

La empresa transnacional, Séché Environnement, reconocida por ser líder mundial en soluciones ambientales y de gestión de residuos, anunció la adquisición de la empresa ESSAC. Esta adquisición consolida, aún más, la presencia del grupo Séché en diversas industrias y refuerza su presencia en Perú, donde opera con dos grandes plantas y servicios en las operaciones de sus clientes. Con esta nueva incursión, el Grupo Séché amplía sus servicios en las distintas industrias generando empleo para más de 700 colaboradores y contribuyendo activamente al desarrollo sostenible de nuestro país.

 

ESSAC, con más de 40 años de experiencia en el mercado, se especializa en brindar soporte a empresas a través de respuesta a emergencias y capacitación, permitiéndoles tener presencia en el sector minero, oil & gas, energía, construcción e inmobiliarias, gran industria, operadores logísticos, almacenes, retail, salud y educación. Esta adquisición estratégica permitirá al Grupo Séché expandir su presencia en estos sectores clave, fortaleciendo aún más sus operaciones y llevándolas a otro nivel.

 

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a ESSAC a nuestra #FamiliaSéché", comentó Carlos Barrientos, director regional Comunidad Andina & México representante del Grupo Séché en Perú. "Esta adquisición es un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento y nos permite ofrecer una gama más extensa de servicios y soluciones ambientales en Perú. Además, estamos comprometidos en mantener y fortalecer las operaciones de ESSAC y continuar brindando un servicio de alta calidad a nuestros clientes".

 

El Grupo Séché maneja una sólida trayectoria en la gestión integral de diversos residuos y en la ejecución de prácticas responsables en todo el mundo. Esta adquisición refuerza su compromiso de ser un socio clave en la búsqueda de soluciones ambientales y sostenibles. Por ello, ahora con Séché Group Perú y ESSAC, trabajarán juntos en ser protagonistas en la transformación del país hacia una economía sostenible.

 

Puedes conocer un poco más del grupo y sus acciones en el país ingresando a: www.sechegroup.com.pe o a su perfil de LinkedIn. Asimismo, puedes revisar las actividades que realiza ESSAC entrando a su página web www.essac.com.pe.