Pasar al contenido principal

EPG Ulima: Comunidad que lidera el cambio

EPG Ulima: Comunidad que lidera el cambio

 

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, desde su creación en 1997, se ha consolidado por la excelencia y calidad en el servicio educativo que brinda. Cada uno de los programas de maestría que ofrece se orienta a formar profesionales de manera integral e interdisciplinaria en nivel de posgrado, promoviendo la innovación, estimulando la investigación, y orientándolos al desarrollo empresarial y al compromiso con el bienestar social. El rigor académico y la aplicación de las últimas herramientas de gestión permiten que los estudiantes enfrenten con éxito los problemas que plantea el nuevo entorno económico global dentro de la organización en la que laboran y desde el rol que desempeñen.

 

Actualmente, la oferta académica de esta Casa de Estudios incluye la Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima), la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos (MCGC), la Maestría en Derecho Empresarial (MDE), la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP), y la Maestría en Tributación y Política Fiscal (MTPF). Los planes de estudios de todas las maestrías abordan temas según las últimas tendencias de cada rubro. Además, los cursos son dictados por docentes nacionales e internacionales considerados líderes en sus campos laborales.

 

Otro componente de las maestrías de la Ulima es la semana internacional. Durante estos días los estudiantes recorren universidades y organizaciones líderes de Estados Unidos, España o México. Ello les permite experimentar de primera mano distintos procesos de innovación y estar en contacto con especialistas con visiones creativas y disruptivas.

 

Además, durante esta semana y a lo largo de la maestría los alumnos amplían sus redes de contacto nacional e internacional al estar en constante interacción con profesionales de este u otros rubros.

 

Asimismo, un atractivo adicional son los convenios de doble grado. El MBA Ulima ofrece la opción de doble grado con The University of Queensland (Australia), y en el caso de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos, los estudiantes tienen la opción de obtener un segundo grado en el IQS School of Management (España).