Pasar al contenido principal

Estudia y adquiere experiencia laboral canadiense con Mohawk College

Estudia y adquiere experiencia laboral canadiense con Mohawk College

 

Uno de los Colleges públicos más grandes de Canadá y financiado por el gobierno en Ontario, es Mohawk College. Cuenta con un registro anual de más de 13,000 estudiantes, incluyendo a más de 3000 estudiantes internacionales provenientes de más de 80 países. Ofrece a sus estudiantes un excelente ambiente colaborativo que incluye una variedad increíble de oportunidades de aprendizaje basado en experiencias, programas cooperativos, laboratorios y simulaciones.

 

En Mohawk College se ofrecen más de 100 programas en distintas especialidades: Ingeniería, Tecnología, Salud y Negocios y una amplia gama en otras áreas.

 

Las facultades incluyen la Escuela de Negocios McKeil, la Facultad de Medios y Entretenimiento, la Facultad de Tecnología de Ingeniería, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Estudios Urbanos y Comunitarios.

 

La población estudiantil internacional es una parte esencial de la cultura de Mohawk College. Apoyamos a nuestros estudiantes internacionales con profesionales académicos, servicios escolares, oportunidades sociales, capacitación en idiomas y más.

 

Mohawk College cuenta con cuatro extraordinarios campus en la ciudad de Hamilton, Ontario. Siendo la novena economía en desarrollo más grande de Canadá, Hamilton es una ciudad con una tasa de desempleo y costo de vida bastante bajo en comparación a otras ciudades principales de Canadá. Hamilton se ofrece como una excelente oportunidad para estudiar, trabajar y emigrar.