Pasar al contenido principal

Exitosa primera reunión con Roque Benavides en el formato exclusivo: “Ejecutivos como tú: Opina y Comenta”

Exitosa primera reunión con Roque Benavides en el formato exclusivo: “Ejecutivos como tú: Opina y Comenta”

 

El 24 de junio, se llevó a cabo el Networking Breakfast & Conference (Online): "PANORAMA MINERO TERMINADA LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL”, a cargo del Sr. Roque Benavides, presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura. Roque Benavides presentó un análisis general sobre los planes de gobierno de ambos candidatos y, finalmente, presentó el impacto y panorama del sector minero e inversiones en el Perú.

 

Finalizada la conferencia, se llevó a cabo la primera edición del nuevo formato: “Ejecutivos como tú: Opina y Comenta”, en donde distintas empresas tuvieron la oportunidad de reunirse, para compartir comentarios de la conferencia previa, dialogar sobre el sector y temas de coyuntura. Los ejecutivos tuvieron la oportunidad de conversar directamente con el expositor, e intercambiar ideas y análisis.

 

Los ejecutivos participantes de la primera sesión fueron:

  • Compañía de Minas Buenaventura – Roque Benavides

  • Cámara de Comercio Canadá Perú – Jorge León Benavides

  • Cámara de Comercio Canadá Perú - Carla Martínez

  • Confipetrol – Wilson Miranda

  • EFC – Mauricio Mélinchon

  • Open World Mining – Jorge Aubert

  • IDRICA - Renzo Toledo

  • PERU COMPANY SERVICES - José Vizcarra

 

El objetivo de esta sesión es relacionar a los ejecutivos no sólo con el expositor, sino también entre ellos, en un espacio de diálogo, en un ambiente privado y casual, enfocado en temas de coyuntura.

 

La Cámara de Comercio Canadá Perú tiene la ventaja de generar espacios de Networking gracias a la gran red de ejecutivos líderes miembros de la institución. Este espacio busca reemplazar los eventos presenciales, en donde caracterizaba una gran interacción, desarrollo comercial y de relacionamiento entre los asistentes.

 

Los invitamos a participar en nuestras siguientes sesiones de: “Ejecutivos como tú: Opina y Comenta”, la cual será comunicada próximamente.