Pasar al contenido principal

¡Feliz Día Internacional del Perforista!

¡Feliz Día Internacional del Perforista!

 

Hoy 3 de Junio celebramos el Día Internacional del Perforista,  ícono que representa a una de las principales labores que contribuyen al desarrollo de la minería: la perforación. Por ello, este día lo celebran todos los que forman parte de este importante rubro y que día a día suman esfuerzos para lograr grandes resultados. 

 

Ser perforista es sinónimo de pasión y sacrificio, una posición que lleva mucho mérito, puesto que requiere de destreza y habilidad para lograr operar equipos, enfrentando los terrenos más adversos. Gracias a su trabajo, logramos explorar y desarrollar la minería en todo el mundo. Por eso, hoy celebremos este día con mucho respeto y orgullo para estos valientes mineros, y brindamos reconocimiento a su valioso aporte a la minería en cada uno de los países donde laboran. 

 

Este homenaje inició en Perú hace algunos años y hoy en día el mundo entero se une a esta importante celebración, rindiendo homenaje a estos grandes profesionales.

 

¡Nuestro más cálido saludo a cada uno de los colaboradores que forman parte del rubro de perforación en el mundo por su admirable e invaluable labor!